viernes, 23 de mayo de 2008

Yo te ordeno, tú obedeces

Aprincipios de invierno conocí a una mujer que casi consigue sacarme de quicio, que ya es decir. Vino a devolver un marco digital y, mientras yo estaba terminando una cosilla empezó a hablarme y yo diciendole como 3 veces que se esperara a que terminara, que asi la podia atender mejor. Bueno, llegó la hora de ver que es lo que queria y me traia pos eso: un marco digital que segun ella: -Esto es para devolver, eh? Para reparar no!- Ahí ya me dio mala espina... No sé, hay clientes que solo verlos ya me da un nosequé que me temo lo peor. Realmente en la pantalla aparecia una raya blanca, asi que me dispusea hacerle la devolucion en la tarjeta de credito, pero a ella se le ocurrió emperrarse en que no, que ella quería el dinero!-Yo quiero el dinero! Y dame mi dinero! Y como es eso de devolver en la tarjeta!- A todo esto, el marido (digo yo que seria) diciendole que era verdad lo que le decia, que tenia que devolverle en la tarjeta. Asi que ella se puso de morros (modo ahora me enfado y no respiro) y me dijo: -Pues cambiamelo por otro!- Siempre con su "amabilidad". Le saqué otro y probandolo ya se veia que estaba bien, que no salía la raya en la pantalla inicial pero ella me gritó: A mi eso no me sirve!Ponle la tarjeta con las fotos!- Y continuaba... Y ahora saca las fotos! Y dime como funciona! Y eso como lo has hecho! (Y una cola de gente detras esperando....). Al final le dije, a ver señoooooora que yo no se como funciona, estoy dando a los botones por probar. Y ella indignada me soltó con cara de desprecio... Pues como puede ser eso?!Que venga alguien que lo entienda para explicarmelo!!... Se ve que la señora no sabría que el libro de instrucciones se lee para saber como funciona algo, que no es para hacer bonito o rellenar la caja... o para abanicarse cuando tenga calor. En fin, que terminé por llamar a alguien de foto para que se lo explicara,olvidarme ya de ella y que la aguantara otro :) Y yo a lo mio. A veces desearia tener bajo el mostrador una pistola de agua para echarsela a la cara a la gente asi...

3 comentarios:

Santeador dijo...

El libro de ¿qué? xDDDD

Anónimo dijo...

yo tendría una pistola, pero de ácido. Bueno, mejor no, mejor de pis, que es peor que el agua pero no tanto como el ácido.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your hastalosweeebs.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer