viernes, 23 de mayo de 2008

Frases Célebres y conversaciones extrañas

*Esta marca... a mi me lo puedes decir... Acer es mejor marca que Vista...??
*Quiero un ordenador con Windows HP.
*Mi duvidé las pinículas de verdad no las lee.
*Un ordenador, si no pasa de 1000€, el sistema operativo va muy lento.
*Este ordenador... para mi que era de esos de monstruario.
*Tener 2 antivirus es malo?
*No es el que yo imaginaba que habia comprado.
*S- ¿Cómo era el chico que te ha atendido?-
C- No se... tenía más carrrne que yo. Pero menos carrrne que tú.- (firmado: Jack el carnicero)

*Este wifi es mas performante.
*Uno de los difusores no va (refiriendose a unos altavoces).
*Se me queda penchao.
*Es normal que no funcione?
* C- El reproductor no me lee las peliculas.
Yo- ¿Qué formato le pones?
C- Pooo... popo...eeeeh...popo...Popeye, que lo compré ayer.
Yo- :S
*Me das otra bolsa? Es que ésta se me ha esgarrao.
*No sé qué pasa con los ordenadores que ninguno que me compro me funciona! (igual eres tú quien no funciona...)
*Yo quería un bluetooth para un móvil fijo... noooo para un móvil móvil.
*Quiero otro que teneis en el estandar.
*No lo arreglan y dan liebre por gato. (yo diría que es al revés).
*Me compré esto en el Carreful y no va, pero no tengo ticket. Aquí me lo arreglais??
(claaaro,sin ticket y sin haberlo comprado aquí, por supuesto).
*Cliente: (enfadado y gritando) Voy a entrar en la tienda, voy a coger el primer ordenador
que vea y me lo voy a llevar!!!!
Yop: (Con cara de a mi plim) Bueeeeno... si el de seguridad te lo deja sacar...

*Despues de haberle tramitado una reparacion... lo cual ni tenía que hacerlo ni era mi
obligación...
Cliente: Pues como no vengan a repararlo.... te planto la campana extractora en el mostrador!!
Y llamo a la tele para que vengan con las cámaras!!
Yo: Sí, muy bien... Pero antes nos avisa asi nos ponemos guapas. :D
*Esto me lo contó un compañero ayer. Hace poco llegó un cliente habitual, de esos que siempre estan por alli tocando losss....la moral, con el ordenador bajo el brazo diciendo que no sabía grabar CDs. Lo metió en el taller y sacó de la grabadora un CD que ponia escrito "Paquito", lo apartó a un lado y entonces entró el cliente apresurado a hacer una aclaración muuuuuy importante, algo que dejó a mi compañero con la boca abierta. Con cara entre interesante e ido le dijo muy serio: "Oye, que en ese CD pone Paquito porque... a mi... me llaman Paquito..." Uhmmm, si... una información vital para la grabadora... XD
*Cliente con 5 o 6 CDs de música abiertos: Hola, me los puedes cambiar? Eran para un cumpleaños pero no le gustan.
Yo: Es que si están abiertos no, solo se te puede cambiar por defecto y por el mismo artículo.
Cliente:Aaaaam... pues es que este no va, se para. Y este... mira, esta la caja un poco rota aqui, pero eso ya lo tenia, eh?
Yo: Entonces te cambio el que no funciona. De el de la caja rota, te miro si hay y te lo cambio tambien?
Clinte: Eeee.... no se...
Yo: Que si te lo cambio... como está roto..
Cliente: Emmm... yo acabo de venir ahora...
Yo: ¿? A ver, que si miro si quedan iguales y te lo cambio, por la caratula rota.
Cliente: No se... yo he venido ahora por esa puerta...
Yo: !!¿¿??!!... Pues no te lo cambio...
*Hace un par de dias un señor con un DVD portatil con pantalla:
Me lo compre ayer pero tiene un fallo, es que cuando pongo una pelicula o se ve o solo se escucha. A veces sale la imagen sin oirse nada pero otras sale todo negro y solo se oye lo que dicen. Puedo mirar otro diferente? Es porque... fallara solo este o seran asi todos los de este modelo? (Y yo pensando, claaaaaro, es el fabricante que es mu puñetero... O ves la peli o la escuchas, todo a la vez no puede ser).
*Compañero a un cliente: "Estás para informática?"
Cliente (con portátil bajo el brazo): "Aun no"
Compañero: Ein??
* Me he llevado esta tarjete Wifi y no me coge la onda.
* De meterla y sacarla entiendo... y ná más.
* Perdona... Teneis jamoneros??
* Cliente al teléfono: Llevo ya tanto rato (suspira).... como 2 o 3 horas intentando contactar con vosotros para no irme a trabajar sin resolverlo...
Nota: Eran las 10'15h... abrimos a las 10 ¬¬

2 comentarios:

Santeador dijo...

*No sé qué pasa con los ordenadores que ninguno que me compro me funciona! (igual eres tú quien no funciona...)

Genial!!! xDDD

KLeiNe dijo...

Lo de:"es normal que no funcione?" me ha llegado al alma xDDDD En serio la gente tiene un problema bastante importante con los aparatos electrónicos. Uhmmm si no sabes usar algo...por qué te lo compras? Y si te lo cargas, xq jodes al personal de la tienda?¿?¿
La gente tiene mucho estrés y ya no saben donde descargarse...
Ánimo!!!!