viernes, 23 de mayo de 2008

Me he cargao la nevera... por tu culpa!

Una anecdota calentitaaa, de esta misma tarde. Hoy han llegado un matrimonio con un abuelete, por lo que he deducido, el padre de la chica. Me traían un parte de un servicio técnico que trataba sobre una nevera. Tranquilamente me han narrado su historia: Hacía un año y medio, concretamente en julio, se compraron una nevera la cual se había estropeado. Según me iban explicando tal nevera era "No frost" y los técnicos le dijeron que se había estropeado por poner liquidos sin tapa dentro de ésta. Como era de esperar (fallo suyo por no usarla bien) no querían repararla y han venido a ver si colaba. Su excusa era que no sabían que era no frost, que nadie se lo dijo y que no la quieren! Que quieren una nevera normal! A ver, pensemos un poco... la vendedora no dijo que era no frost? que rrrrrrrraro, si eso es una característica "buena" de la nevera. Que no lo sabía? Es que no leyó en el cartelito de las especificaciones que está pegado en la puerta de las expuestas y en el cual seguramente estaría escrito? Es que compró por comprar sin saber que estaba comprando exactamente? Y la pregunta del millón: No leyó el libro de instrucciones?? Cuantas preguntas sin respuesta... Al final han hablado con el responsable de guardia en la tienda y este les ha dicho lo mismo, que el libro de instrucciones.... haberlo leído y sabrían que poner o que no poner en el interior de la nevera. Que es como si quieres que te cambien un coche porque es diesel y le has puesto gasolina... que son ellos quien se deberían haber preocupado de saber como funciona el frigoríficoooooo! Total, que lo de siempre... han querido poner una hoja de reclamaciones... que no han puesto y han amenazado con ir a un juzgado de guardia a denunciarnos!! Que pronto tiene la gente en la boca esos dos conceptos: "hoja de reclamaciones" y "denuncia", la gente es mu lista. Aunque lo peor está por venir porque en un momento de tirantez, el señor mayor ha metido su meno en el bolsillo de la chaqueta y... ¡zas! Ha sacado una placa de policía!! XD La cara que habrá puesto mi compañero... Que fuerte me parece!! Finalmente, se han ido y no sé ná más. Pero que morro tiene la gente!

2 comentarios:

Kurioso-man dijo...

¡Que fuerte me parece lo de enseñar la placa por parte del policia!. Es un abuso de autoridad flagrante. A este tío le iba a cambiar la nevera su santa tía.
PsykE, admiro tu paciencia.
Un saludo

Okok dijo...

¡Claro! ¿Por qué no se me había ocurrido antes? A partir de ahora, a la que me cabree con alguien, sacaré mi pase de trabajadora del parque de investigación, que también puede impresionar XD