jueves, 22 de mayo de 2008

Unas historietas

Aquí os narro unas pequeñas anecdotas que me pasaron hace bastante tiempo pero no dejo de recordar.
EL MP3 SOLAR. (la 1ª que me pasó)
Un dia vino un señor con un MP3, y me dijo muy preocupado: -Oye, que me lo compre el otro dia y no funciona...No se enciende- Yo lo saqué de la caja, lo observé detenidamente, le enchufé el cable y lo conecté a la luz mientras veia la cara de alucinado que estaba poniendo el hombre. En ese momento es cuando me suelta: -Que se enchufa?? Yo pensaba que era solar!-
Joer, un MP3 solar... Y los dias que esta nublado, no escucha musica?
MALDITAS PILAS...
Una pareja que llegó con una bascula bajo el brazo. Me dijo el chico -Mira que las pilas son las dos con el polo positivo y no funciona- (Pilas con polo positivo solo?? Que me lo enseñen que no lo he visto nunca) Que pasaba, que eran pilas de boton, la parte de arriba es(+) y la de abajo(-), solo habia que ponerlas en su posicion: una parriba y otra pabajo, con lo que ya se encendió.Respuesta del chico cuando la ve funcionando: ¡Ves, ahi se ve la profesionalidad!


LA GRABADORA MALDITA
Llegó un señor con una grabadora de esas con una cinta de cassete pequeñita y me contó su historia. Por lo que pude entender, esa la habia llevado a reparar y mientras se compró otra. Ahora la que trajo estaba reparada... pero no grababa nada! Para demostrarmelo se puso a hablar a la grabadora (si, estamos aqui probando... se oye? no?...) y luego rebobinó y le dio al play... pero no se escuchaba nada. Yo cogí la grabadora y le empece a dar vueltas buscando el motivo por el cual no se escuchaba y al fin lo encontre escondido en una de las esquinas... Le di a grabar y despues... Oh! Se escuchaba lo que habiamos grabado!! El señor muy contento me dijo: vaya, la has arreglado! Muchas gracias! Pero que le has hecho??- Y yo, le respondí: -...Le he subido el volumen... :S


PERO DESLIALO HOMBRE!
La de veces que viene gente con cosas envueltas para devolver! Hasta que un dia me canse y vino un hombre, me deja una bolsa encima de la mesa y me dice, que era para un regalo pero ya lo tenia. Abrí la bolsa y... ooooh! Un regalo envuelto. Yo, con toda mi cara de felicidad, lo cojo, lo aprieto contra el pecho y le digo de una forma exagerada: ¡Gracias, no lo tenia! Menos mal que el señor se lo tomó a broma jeje.

1 comentario:

Santeador dijo...

Alucinantes todas, lo que hubiese dado por ver la cara del del MP3 y el del regalo... xDDDD