sábado, 24 de mayo de 2008

Qué tarde la de hoy...

Hoy ha sido un día prolífico jeje.
EL TIPO DE LA BÁSCULA.
Señor: Que esta báscula no va, me pone error todo el rato.
Yop: A veeer... (la pruebo) Sí, cierto, da error. Me deja el ticket por favor?
S: Toma, este es de otra que traje...
Yop: (Miro el ticket donde está la bascula subrayada y pone "vale")
S:No me funciona, ya cambie una.
Yop: (Pongo los datos en el ordenador y mis sospechas se cumplen) Disculpe, pero este artículo está anulado, ya le han hecho un vale, supongo, por lo que hay escrito.
S: No puede ser!
Yop: Sip. Y si está anulado yo no le puedo hacer nada. (Recuerdo cuando él me ha dicho que ese ticket era de otra que ya trajo...)
S: GÑFFFÑGFFFF! Pues no la quiero!
FIUUUUUU......!! (Sonido de la báscula sobrevolando el mostrador)
Yop: Bieeeeeeen!! Me han regalado una báscula!! XD

NO TE ME PONGAS BORDEEEE...
Cliente: Oye, que no me atiendes ya??
Yop: (Terminando un papeleo)Un momento, por favor.
C: Tengo mucha prisa y no tengo por qué estar esperando!
Yop: (Levanto la vista del ordenador y le miro por encima de las gafas) Te esperas un momento que termine esto??
C: Qué pasa, que estas tu sola? No puedes hacer eso más tarde?!
Yop: Si, estoy sola y no, no lo puedo dejar para luego, que se me acumulan las cosas. Yo primero empiezo una cosa y cuando la termino, empiezo otra.
C: No, si no es contigo, eh?!
Yop: (Ahí me ha dao) Que no es conmigo?? Me estas hablando a mi y metiendote con mi trabajo asi que: Sí, es conmigo. No digas que no.
A todo esto, yo ya había terminado y estaba esperando a que este "señorito" me dijera que es lo que quería.
C: No te pongas asi, eh?! Que tengo prisa y me estas haciendo esperar!
Yop((pensamiento)): So zopenco, estoy esperando a que me digas qué coño quieres y me discutes que tienes prisa?? De qué vas?? PsykE... calmate... respiiiira...
Yop: (Apoyandome en el mostrador echada p'alante en pose "pa chula yo") A ver, terminamos ya?! Te atiendo, o qué?!!
C: (refunfuñando) A ver si te voy a tener que pedir disculpas y todo...
Yop((pensamiento)): Disculpas? Arrodillate y dime assóoootame!!
Es que no lo puedo soportar, si se me ponen bordes... yo les tengo que superar! Un día me van a pegar jajaja.

2 comentarios:

Pili dijo...

jaja, mayte muy bueno, yo nose que se cree la gente, que estas ahi para pasar el rato o algo, cuando con todo lo que aguantamos a lo largo del dia de los clientes...lo que nose como ni tu ni nadie no le hemos cantado ya unas 40 a alguien pero bien cantadas, xq viene cada uno que como tu dices, sacamos la escopeta y ale...la matanza de SPV, jaja

Núria dijo...

Jajaja, qué bueno! Me he leído todas las entradas, y... qué fauna XD ;)

Por cierto, también he echado un vistazo al blog del diario del vendedor surrealista... y el de la foto del perfil es Iker! ^^ De cuando estuvimos preparando el carnaval XD Qué mono ^^

Bueno, iré pasándome, que estas situaciones llegan a ser bastante cómicas XD Besos!