martes, 20 de mayo de 2008

Pa chulo yo... y pa pegarse mi madre

Una mañana, hace tiempo también, llega un chico de unos 16 años a devolver una camara de fotos que no funcionaba. Abro la caja para revisarla y... ¡chan chan! La pantalla estaba rota, partida! Yo, con mi amabilidad caracteristica, le explico que no le puedo devolver el dinero de una cosa rota, que a el no se le vendio asi. Y el niño cada vez mas calentito, me dice que ya estaba asi cuando abrio la caja... con lo que miré la fecha de la factura y hacia casi los 15 dias desde que la compró. Y te has dado cuenta ahora de que está rota?? Le dije que no, que no se lo devolvia. Entonces el chaval empieza a despotricar llamando a su madre por telefono. Total, que despues del mal rato coge y me dice en tono amenazante... ¡Pues va a venir mi madre y te va a partir la boca! Oooh, que mayor jajaja.
Al par de dias vino su madre, una señora normalita con una cria cogida de la mano y me dijo que habia estado alli su hijo con una camara y le habia atendido una chica que le habló muy mal. Ahí me planté y le dije: Disculpe, señora, a su hijo le atendí yo. Y fue él quien me amenazó con que vendría usted a partirme la boca.
Por la cara que puso, no era la historia que le habia contado su "niño"... no sabía donde meterse para esconderse jajaja.

1 comentario:

Santeador dijo...

"Uy que mayor" xDDD. Estos Nengs ya no son lo que eran jajajaja