martes, 27 de mayo de 2008

¿Tengo cara de tonta?

Hace un par de horas me las he visto con un tipo de lo mas... no se si listillo o idiota perdido. Ha traído una batidora de vaso, le he preguntado si estaba usada, a lo que él responde rápidamente "No, está solo abierta. Pero no me gusta como va" Cómo sabía que no le gusta como va si no la ha usado...? Voy a decir que no cojo nada de este tipo ni de higiene personal que esté usado por el simple hecho de "no me gusta". Al abrir la caja ya he visto que estaba sucia, con las gotillas que se quedan de haber lavado un vaso con agua y se secan las chorreras, y con un trozo o lo que fuera de comida trirurada. Así que le he dicho que no se la cambiaba porque estaba usada. A lo que él me pregunta "Cómo que no!! Y si no funcionara qué?!", asi que se lo he puesto claro: Si no funciona, te la cambio por otra igual; si no te gusta, no. El señor se ha puesto a dar voces... siempre ocurre... se creen que por gritar más se les va a hacer más caso (y no sé con otras personas, pero conmigo no funciona). Y él seguía con sus preguntas... "Pero si yo la traigo limpia, como sabes si está usada, eeeh? Porque si la limpio y la traigo no lo vas a saber, entonces qué?!" Me he quedao mirándole con cara de pocos amigos y le he dicho que entonces, con gente como él, ya ni aceptaremos cosas abiertas aunque no estén usadas... por si acaso. Al final se ha ido, pero ha amenazado con volver.
Cuál ha sido mi sorpresa al verle allí a los 5 minutos con la batidora plantada en el mostrador. Tío: Toma, ya la tienes.
Yo: Para qué me la traes?
T: Para que la mires, ya no está usada, me la tienes que devolver!!
Y: Ein?? No la voy a mirar.
T: Por que no? Ábrela y la miras que está limpia.
Y: Ya la he visto y está usada, asi que no la voy a mirar otra vez.
T: La has visto antes, no ahora.
Y: (Era una sorpresa metida en la caja de la batidora de antes??) Mira, yo no te la voy a aceptar, la he visto antes y con eso me sirve.
Me he puesto a pensar a ver si es que tengo cara de tonta, o el tío tiene lagunas de memoria y no se acordaba de su visita anterior, o si pensaba que no me iba a acordar de él (ni que tuviera memoria de pez!)... me ha parecido una situacion tan extraña... Como ha visto que no colaba, se ha pirao con la batidora bajo el brazo. Y yo... tooooooma, otro punto para mí!! jeje.
Vaya listillo más tonto, puestos a timar... joer, vente a otra hora que no esté yo, que sé como traías la batidora antes! No se la intenter colar a la misma persona que te ha pillado! Que gente madre mía, si es que ni para eso servía! Jajaja.

3 comentarios:

BlogSTD dijo...

Supongo que al resto de compañeros avisarás por si vuelve el "listo" verdad?
Debe de ser la sequía que afecta a las neuronas (a los que tengan, porque al resto...)

PsykE dijo...

Jeje, por supuesto que avisé a mis compañeras, ademas hice una marca en el ticket por si venía otra persona en vez del listillo, saber que era esa batidora. Creo que no ha vuelto, al menos hoy no me han dicho nada. Y este de neuronas... me parece que andaba escaso. Las habría gastado todas al montar y desmontar la batidora jajaja.

Anónimo dijo...

Cómo me revienta eso de devolver "porque no me gusta" o "porque no es lo que yo esperaba". Cañaaaaaaaaa!!!!!