viernes, 23 de mayo de 2008

A que te denuncio!


Hace poco me pasó una de esas cosas que me pasan... de esas historias para contar (que no para no dormir). Llegó un apareja con una supertele para devolver, que no les cabia en casa... para que sirven esos artilugios llamados comunmente metros? o, en su defecto, los palmos?? Weno, pues vino el chico de las teles a revisarla y no le hizo demasiada gracia... la caja estaba como un acordeon. Le dijimos que asi no se podia devolver, que tenia que estar tal y como se la llevó. La chica se puso a discutir y decia que no, que ellos no querian la tele y que ademas no funcionaba(si no es por una cosa, que sea por otra), que no le gustaba como se veian los colores (nota: que no te guste como se vea no significa que esté estropeada, ya que como dicen "para gustos, colores"). Le intentabamos explicar que una tele que estaba bien no se podia poner a la venta con esa caja hecha un gurruño, y le preguntamos que si ella compraria esa tele si la viera e la tienda. A lo que respondio "Claro que si, por supuesto"... claaaaaro... y le faltó añadir "con un pequeño descuento por la caja" (que no nacimos ayer). Total al final llamando a unos y otros, se me dice que le haga un vale por el importe pero ella, que era la unica que hablaba en la pareja, me dice toa shula que no, que quiere el dinero. Y yo le dije que no, que ya no se devolvia el dinero. Empezó a decirme que teniamos que devolverselo, que era la ley, que estabamos obligados... Y ahi me tocó el punto... Le recité la ley, que me la tengo aprendida para estos casos de "para listilla ya estoy yo", como que no estamos obligados a devolverlo en la misma forma de pago y que ya se le esta haciendo un vale aunque el producto no estaba en las mismas condiciones en las que la sacó de tienda.¿Y a mi qué si no le cabia en el coche y tuvo que embutir la caja en el maletero? Eso sólo lo pensé jeje. Despues nos quedamos mirandonos a los ojos un rato, sin decir nada, solo faltaba la tipica cancion del oeste en un duelo y los yerbajos rodadores pasando por en medio... y me dijo ella "pues no" y yo "pues si". Y siguió la chica "Te voy a denunciar!". Comooorrrrrr??A mi??Tu??A mi?? Pues denunciame. Que queria que le dijera si se habia quedado sin argumentos solidos y solo se le ocurrió amenazarme? Que llorara y le suplicara que no lo hiciera? A todo esto, mis compañeros medio discutiendo con ella, el chico de imagen perdiendo los nervios... Y es cuando llegó el jefe de guardia, me preguntó que pasaba y yo, con mi usual tono alegre y jovial le respondí: "Nada, que le voy a hacer un vale y ella me va a denunciar". Sorprendentemente, la clienta dijo que no, que ella no me iba a denunciar! Y todos, vengaaaa, si lo acabas de decir! Y ya el cuadro de terminó de montar cuando la chica se puso a llorar... que fuerte me pareció jajaja. Bueno, en resumen, que se fueron con el vale (ella riendose a escondidas con la cabeza baja) y nos dejaron una tele con la caja chunga. Y yo gané una anecdota más y otra amenaza .

No hay comentarios: