miércoles, 21 de mayo de 2008

Dinero calentito.

Un dia, tambien en verano, en una de esas devoluciones rutinarias e de una tarde calurosa, iba a devolverle el dinero a una señora. Eran 59 o 69€ o algo asi, entonces como es logico le pregunté si tenia un euro para redondear y darselo todo en billetes. Cual fue mi sorpresa cuando sin contestarme ni sí ni no, empezó a tocarse las tetas... ahi raca raca! Yo me quede pensando en que se habria entendido la mujer, porque mi pregunta to tenia nada que ver con sobarse las tetas. De pronto, escuche un leve tintineo que venia desde dentro del sujetador... En ese momento se metió la mano ¡hasta el codo! por el canalillo y me sacó... un euro de entre las tetacas!! Mi duda en ese instane fue: ¿por donde cojo yo ese euro...? Pues lo tuve que coger y la verdad es que... estaba calentito... Aaaaarrrggg!!

2 comentarios:

Santeador dijo...

¡Eso es un monedero y los demás pijadas! xDD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Menos mal que no se metio la mano en las bragas...