martes, 20 de mayo de 2008

La indecisa


Hace ya tiempo, creo que en verano, se acercó una mujer con una plancha que no funcionaba, resumiendo, seria que se habia estropeado por la cal y ella me dijo que estaba buscando por todos sitios un "descalificador para la plancha". Supuse que se referia a un descalcificador... aunque como ella seguia repitiendo que no encontraba un "descalificador" por ninguna tienda (cosa normal si es que lo pedia asi : deme un descalificador de planchas"...). Bueno, queria repararla y le dije que me trajera la factura, que se acercara a informacion para que se la buscaran. Conversacion del momento (aproximadamente):
Mujer: -Entonces que hago?-
Yo: -Acerquese a informacion-
M: y donde esta?
Y: en aquel mostrador de la entrada
M: Y dejo la plancha aquí?
Y: Lo que quiera, si quiere la deja aqui mientras va-
M: Entonces me la llevo? es que pesa
Y: pues dejela aqui si quiere
M: que hago, la dejo o me la llevo?
Y: Da igual, dejela aqui y luego vuelve
M: Y donde voy? Dejo la plancha aqui?
Y: Al mostrador de informacion, alli, en la entrada. Y sí, dejela aqui...
Al final se fue para alla y al rato volvió y me explicó que tenia que traer una autorizacion del marido, porque la factura iba a su nombre, y que claro, el estaba trabajando y no podia venir, que ahora luego volvia. Que se llevaba la plancha.De repente me dice... (conversación):
Mujer: Venga, pues luego vuelvo, vale? La plancha que hago, no la saco del coche, no?
Yo: Pues no se...
M: Es que como luego volveré, la saco del coche o la dejo dentro?
Y: Puessss... lo que quiera, supongo.
M: Ay, como que lo que quiera? Pero la saco del coche o no hace falta?
Y: Lo que quiera, que si va a volver mañana, saquela del coche y si vuelve luego pues igual no hace falta que la saque... Es su coche... Su plancha.
M: Ah, vale, pues la dejaré en el coche, que vuelvo ahora en u rato. (Y mientras se iba con la plancha se gira toda sonriente y, como si me conociera de toda la vida me dice) -Venga, que ahora vuelvo! Luego hablamos, eh?Hasta luegoooooo!
Y: H...haa..ha...hasta luego....
Pero ya no la he vuelto a ver nunca más...

1 comentario:

Unknown dijo...

Dioooooooooooooooos!!! ¿Seguro que no es mi vecina?


Muy buen Blog
Saludos