miércoles, 21 de mayo de 2008

Arreglamelo!!

Un dia vino un señor muy apresurado y me soltó un movil en la mesa. -Mira que se me ha estropeado el movil y vengo a ver si me lo arreglas-. Yo, cogí la factura, hice una fotocopia, y le dije de enviarlo al servicio tecnico. Él me puso una cara de extrañado y me dijo, -Ah, no, me lo arreglas ahora que lo necesito para hoy, luego vuelvo a recogerlo. Que me han dicho los de telefonia que lo traiga aqui para arreglar-. Y yo -señor, es que yo no arreglo móviles, no soy tecnico. Nosotros los enviamos para que los repare un tecnico de telefonos-. Entonces fue cuando empezó a soltar toda clase de cosas... que vaya mier*a de servicio, que asi el tambien vendia moviles... etc. Se pilló un rebote... Al final prefirió llevarselo estropeado antes de que se lo mandaramos a reparar. Es que si tuviera que reparar yo los moviles... por esa regla de tres tendria que ser tecnico de moviles, neveras, televisores, aspiradoras... O tener un taller clandestino en la parte de atras del mostrador!! XD

1 comentario:

Santeador dijo...

¿Cuántos dices que cabríamos en ese taller? xDDD