martes, 20 de mayo de 2008

El señor que hablaba raro

*1ªPARTE
Esto me pasó el viernes... Se acercaba la hora del cambio de turno y le dije a mi compañera: -Vaya, hoy estoy contenta que no he discutido con nadie- (Hablé demasiado pronto...) Bueno, pues me dispuse a atender al ultimo cliente, un señor con un TDT, comprado 1/2 hora antes. El cliente empezó diciendo que por que no le entraban los DVDs, que lo que ponia an el catalogo era mentira.(Todo eso me costó bastante de entender, porque hablaba bastante raro... no llevaria demasiado tiempo por aqui) Miré el catalogo y vi que, realmente lo que estaba señalando en el catalogo era un DVD, y lo que el habia comprado no... y se lo explicqué. Pero él seguia con lo mismo. Y se lo volví a explicar. Y me lo volvió a decir. Al final le solte: A ver, que esto no es un DVD! No coge discos porque no tiene que cogerlos!! Que es un TDT!!!-
Bueno, me dispuse a sacarlo de la caja y al tirar de el... me quedé con el frontal en la mano!! A hí ya desconfié un poco... Pero al sacarlo estaba usado, rayado, medio roto... y llamé a la seccion. Como no podiamos decirle que no, porque el señor habria dicho que ya estaba asi cuando lo sacó de la caja (hay gente con mucho morro, si), decidimos hacerle un vale. Pero yo no las tenia todas, asi que lo revisé de nuevo y cual fue mi sorpresa al ver que ni seiquiera se parecia en NADA al de la foto de la caja, ni encajaba en los corchos, y tenia mas años que yo!! El tipo me estaba intentando dar el cambiazo!! Ya me puse "chula" y le dije que ESO yo no lo cogía, que no era el de la caja. Vino a verlo una vendedora de la seccion y me dijo que ni de coña eso estaba en la caja, que ese modelo TDT era nuevo y habian llegado hacia 3 dias. El señor se puso nervioso, mientras esperaba a que el jefe de guardia y seguridad miraran las camaras y preguntaran a la cajera que le cobró si la caja estaba precintada. Comprobado esto, llegó el jefe para decirle que no se lo ibamos a devolver ni cambiar ni NADA. El tipo se puso a contar ooootra vez la historia de que le habiamos engañado, que en el catalogo ponia DVD pero el disco no entraba... y yo ooootra vez- Pero que no es un DVD!! miralo bien, si es que no es ni la misma marca que el del catalogo, ni se parece ni nada!Pero que me estas contandooo!!- Pero el lo volvia a decir... ademas diciendo que lo habia abierto en la puerta, que ni habia salido a la calle (cosa que las camaras desmentian). Yo, que estaba ya hasta las narices le dije que si lo habia abierto ahi en la puerta, como es que segun la hora del ticket, habia terdado media hora en venir a devolverlo. Se puso aun mas nervioso, gritando, se le hinchaban las venas del cuello. Y volvia otra vez a contarnos su particular vision de los hechos... realmente ya solo entendiamos: a,ksdefleefgheDVD! ,kasjstdh ebdfiefghefgPUERTA! mndfbfjsjhdkduNO SE! mndkifgdkfjdf DVD!c,bndkfhdflNO SE! dfjbdfklgufTAXI! m,fhkigflkuNO SE! Y alli nosotras en el mostrador, los dos de seguridad, el jefe de guardia diciendole que vale,que si no lo sabia (dado que el hombre repetia constantemente el djkfgdsfuhgigh no se), él si que sabia que el aparato que traia no era el que habia comprado, que se lo podia contar la historia otras 200 veces si queria... que no le gritara... y el energumeno alzando la voz. De momento dice, bueno, pues cambiamelo por un DVD! ¿Habria escuchado algo de lo que le estabamos diciendo? Y como seguimos diciendole que no, solto un "pues llamo a la policia". Y la llamamos nosotros. FIN.
*2ªPARTE
Yo me tuve que ir, que se pasaba ya de largo mi hora de irme a casa, me queria quedar para ver el final de la historia,me gussssta la polemica... pero ya era mu tarde! Esto me lo contaron mis compis. El jefe de guardia terminó llamando a la policia, porque el "señor" no se iba!! eso que me habia dicho que tenia prisa... un rato mas tarde llegaron dos policias nacionales, un chico y una chica que le dijeron que se marchara ya. Pero el, erre que erre, que queria un DVD! Se puso un poco agresivo y a gritar... el policia se puso los guantes... cogio la porra... (ahi mis compañeras se medio escondieron jeje), lo sacaron a la calle y se fueron... pero muy habiles, solo dieron una vuelta y volvieron para comprobar que, como suponian, el tio habia vuelto a entrar y la estaba montando otra vez. Hablaron con él, se puso agresivo y se encaró con la chica, la cual de un empujón lo metió en el coche patrulla y se lo llevaron. La de cosas que pasan alli, madre mia... Esta historia ha sido larga... pero es que no podia acortarla más :)

6 comentarios:

Santeador dijo...

Joer que bueno, a mi lista de vínculos vas xDD

BlogSTD dijo...

Madre mia!
Me acabo de leer el blog enterito de arriba a abajo, virgen santa! siempre he pensado que estar una temporada en una gran superficie de cara al publico te curte contra mil batallas, luego si pasaras a una tienda de "barrio" estarías en la gloria, no te aburrirías pero por lo general no hay TANTO morro, TANTO descaro y TANTAS barbaridades.
Suerte y a seguir dando caña al personal

Sacerdote dijo...

Pero ese tio esta loco o esta mal de la cabeza. ¡Que quiero mi DVD! jeje.
Me descojonado con la historia.
Te ire comentando me voy a leer el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

jaaaaaajajajajaajaj joer yo tb me he leido el blog, pero se me ha hecho corto jejeje lo del tio este del DVD me ha recordado a un turco/moro/marroquí que estaba en el macdonalds un día que entré casi a la hora de cerrar, de noche. Al tío no se le entendía nada, había pedido no se qué y estaba plantado en el mostrador mirando lo que le habían servido, abriendo la caja de la hamburguesa y manoseandola para ver que había dentro del pan, y no se sabe qué y esto de allí y eso de allá (señalando a los carteles) el tio mirando la hamburguesa mirando los carteles. murmurando no se sabe qué, medio borracho, medio desarrapado con su americana y zapatos gastados, y al final la chica llama a su compañero y le devuelven el dinero y la hamburguesa a la basura. Ya me atiende a mí y le pregunto qué había pasado con el tío ese y que quería "tortilla de patatas"... Me imagino al mismo tío dando el cambiazo del DVD jajaja

Anónimo dijo...

Me los acabo de leer todos del tirón.
Me he partido la caja de tanto reír, jaja.
Seguiré tu blog, te lo prometo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y va directo a la lista de fijos!!! me lo he leido de un tirón y quiero mas, por lo que no decaigas y sigas contandonos tu experiencias....

Saludos