martes, 20 de mayo de 2008

El movil rayado

Esta historia es mas cortita jeje. Se acerca un dia una pareja con una cajita con un movil dentro. La chica me mira con la cabeza bien alta y dice toda cierta ella, como echandomelo en cara: -Que mi novio me regalo este movil ayer y se lo vendieron rayado! Que he abierto la caja y ni lo he tocado al ver las rayas!- Yo lo miro extrañada, ya que era de contrato con una compañia y los vendedores lo revisan antes, lo cojo y si, parecia tener unas rayitas pero... oooh, le quito el plastico que llevan por encima los moviles y se lo enseño a la dueña con cara de "donde estan las rayas?" Total, que la pareja se tiro mas de media hora esperando en la cola por un movil que tenia los plasticos de proteccion rayados... Me quedé con ganas de decirle: Si quieres te cambio el plástico...

1 comentario:

Sacerdote dijo...

Los dejarias por lo suelos seguramente jejeje.