miércoles, 4 de marzo de 2009

Misterios de la informática

Un día se dispuso a atender mi compañero de informatica a dos personas que tenian un monitor sobre el mostrador. Al preguntarles que le ocurria le dijeron que no se podía conectar a internet.
Él pensó, vale, esta el monitor aqui pero en el suelo tendran la torre... pero va a ser que no... solo habían traido la pantalla.
Mi compi, se aseguró del fallo que decian que tenia y lo volvieron a decir: -Es que no se conecta a internet-
Paco (volveremos a llamarle así), se quedó con cara de "es una broma??" y les intentó explicar que el fallo estaba en el ordenador, no en la pantalla. Pero los clientes super convencidos de que no, y para argumentarlo le dijeron que a la parte de abajo, en la esquina derecha salia un cuadrito que ponía "sin conexión" :-S Además, habían hablado con un técnico que les dijo que era lo quye fallaba, que no era el ordenador, que se lo había dicho el técnico! ...Paco, se lo volvió a explicar y al ver que no lo entendían tuvo una genial idea: conectar el monitor a nuestro ordenador.
Paco: -Miren, han visto? Aqui no sale el cuadrito de que no tiene conexión-
Clientes: -Anda, es verdad! Aquí sí que funciona!-
Paco: -Ve? Ya les decía yo que lo que no funciona es su ordenador.-
Clientes: Si, si, ya vemos... Pero claro, como el técnico nos dijo que la teníamos que traer solo la pantalla... Y que tenemos que hacer?-
Paco: -Muy sencillo, se la llevan y me traen la torre... y ya está.-
Total, que se fueron a por el ordenador maravillados de que el monitor funcionara bien, pero nos dejaron una gran incógnita: Qué tipo de técnico sería el chaval con el que hablarían?? Lo mismo era técnico de máquinas de coser o acabó tan cansado de que esta pareja le dijeran que fallaba la pantalla y le dieran tanto la lata que terminó por decirles - Que si, vale, que no funciona el monitor, hala llevatelo a que te lo arregle otro!- Jajajaja. Es que es como si se te estropea el reproductor de DVD y llevas la tele a reparar porque sale un letrero que pone "disco erroneo" XD... hay gente pa tó.

7 comentarios:

BlogSTD dijo...

Juas juas juas

Me mondo, o el "técnico" era un cachondo , o sabe de informática lo que yo de física cuántica...

Santeador dijo...

De juzgado de guardia... xDDDDD

Anónimo dijo...

Igual llamaron al servicio técnico del fabricante de la pantalla, y ese se pensó que el monitor daba el mensaje de falta de señal... a saber.

Anónimo dijo...

http://88.80.215.33/rosa-board/viewtopic.php?f=2&t=904&p=2213
http://www.coloradowake.com/phpbb/viewtopic.php?f=9&t=66458&p=90758
http://jloweproductions.com/forum/index.php?showtopic=778347&st=0&gopid=1186219&

Anónimo dijo...

singles chat rooms [url=http://loveepicentre.com/]sultry dating[/url] cougar wmen dating http://loveepicentre.com/ wanna dance christian singles dance

Anónimo dijo...

Anything!

Anónimo dijo...

Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift. Martha , california auto insurance