jueves, 16 de abril de 2009

Los hay torpes, torpes















Vino la semana pasada mas o menos un señor a devolver una camara de fotos porque según él: "Esta cámara la tengo 2 dias y ni se enciende!!"
Bueno, cuando escucho algo parecido ya empiezo a temerme lo peor... que es un torpe.
La saqué de la caja, le puse la batería y... milagro! Encendió sin ningún problema!
Y el cliente sorprendido diciendo que a él no le habia salido eso en la pantalla, que como lo había hecho. Y ahí es cuando hice la pregunta del millón:
-¿Puso usted bien la batería?
-Por supuesto que la puse bien (claaaaro, que me iba a decir??)
-Muy bien, tome, póngala usted mismo.- dije mientras quitaba la batería y se lo daba todo al señor.
Lo agarró y tras darle unas 5 ó 6 vueltas la puso, inentó cerrar la tapa y no podía, entonces aprovechó para decirme que la tapita tampoco iba bien, que se quedaba suelta.
-Caballero... es que ha metido la batería del revés... ¬¬
Siguió con su "odisea" personal de como situar la batería como corresponde y le dió la vuelta pero.... seguía sin encender!
-Disculpe, pero tiene que apretar un poco hacia abajo hasta que haga un click para que esta pestañita sujete la bateria, ve?- (Click!)- Ahora si que encenderá-
-Señorita, es que no funciona, esto no va, no enciende ni nada!-
-Ejemmm... es que no se enciende de ese botón, es del que esta al lado que pone on/off... ¬¬
Y finalmente.... El cliente logró encender su cámara!!! Me dio ganas de aplaudir y todo!!
-Ve? Si que funciona pero no sabía usted ponerle la batería.
-Ya... bueno... pero... ya no la quiero! Que si me está dando problemas desde el principio...!!
Ein?? Problemas?? Pero si el problema era él que no sabía encender una simple cámara de fotos!! Que tengo que hacer yo en estos casos? Estamparle la cámara en la cara y que se la coma?? Este tipo de clientes me pone de una mala leche... y lo mejor sera que la versión que contará a todo el mundo es que se compró una cámara y desde el primer día ya no funcionaba... aaaaaaaarrrggggg!!!! Pienso que hay gente a la que no deberían dejar comprar cosas con botones!!

1 comentario:

Joaquin dijo...

jejeje, esta es de las buenas, de las que de verdad te dan ganas de saltar y coger la camara y metersela por el SD*^GF^PGK....

Yo no entiendo para que las empresas se molestan en tener a un equipo de desarrollo diseñando un manual de instrucciones en el que explicar claramente paso a paso.. si apenas el 2% de la gente se lee el manual.. pero eso si, liarla y decir que no funciona eso si que lo tienen bien aprendido.