viernes, 17 de abril de 2009

La liaron parda!!


El martes fue una tarde de las que hacen historia, de esas que nunca se acaba la gente de la cola (misteriosamente el dia despues de un puente viene el doble de gente de lo normal).
Intentare ser lo mas breve posible y plasmar en esta entrada lo que ocurrió en ese fatídico dia... al menos intentaré que se me entienda bien todo que igual se me complica la cosa XD

Que ese día me cabree de verdad, perdí los papeles y por un instante casi me convierto en Hulk!!
Bueno, acababa de llegar yo en el cambiode turno y estaba comentando unas cosas con el compañero que se iba cuando de repente escuchamos a una señora mayor decir que alguien se había colado. Efectivamente, la pareja que estaban en el mostrador con un aspirador se habian saltado la cola a la torera... y la señora seguia metiendo cizaña... calentando a los demas clientes a ver si saltaba alguien... menos de decir ella algo a los que se habian colao.
Y logró su proposito, de repente empezaron todas las personas alli presentes a gritar a los colones pero hubo un señor que fue a más y se encaró con el chico. En ese momento, la señora mayor se calló y se apartó victoriosa para contemplar su obra jejeje.
Y se lió una allí.... el señor de la fila y el chico colón insultándose, dándose empujones... y la chica colona en el mostrador con el aspirador con cara de asustada.
Y los dos "machotes"
-Gilipollas!!-
-Maleducado!!-
-Maleducado tu que no has preguntado quien era el ultimo!!
-Cuando yo he llegado no habia nadie!! (no habría visto a las 4 personasque estaban esperando a 2 metros del mostrador)
-Como que no había nadie? Gilipollas!!
-Eso no me lo dices en la calle!!
Todo esto amenizado por las otras tantas personas de la cola que tambien gritaban. Que, como yo queria escuchar la pelicula de Buscando a Nemo, que la tenemos puesta en una pantalla en la pared, le puse el volumen al máximo! Aquello era un escándalo: los dos discutiendo y empujándose, gente alrededor gritando, los altavoces retumbando....
Y de repente... el señor avanzó hasta el mostrador y le dio un empujón a la caja del aspirador que me lo tiró al suelo!!
Ahí ya no pude más y llamé a seguridad mientras escuchaba a los "peleones" -Que llamen a los guardias!!- XD
Me puse a atender a la colona, ya que estaba alli apoyada... mientras llegaban los de seguridad y discutian con los clientes.
-Hola, es que la compre el sabado pero no he podido aspirar porque le falta un accesorio.
-Un accesorio? Uhmmm... no seria este?
-Uy si, donde estaba?
-Incrustado en la parte de atras del aspirador... ¬¬ Joeeeeeer... todo por un puñetero malentendido...
-Aaaah... vaya... pero es que ahora cambiamelo, que como este señor la ha tirado al suelo no se si funcionara bien.
Bufffffff...... realmente la chica tenia razón y por culpa del arrebato de furia de un cliente tuve que cmbiar un aspirador nuevo... ñggñgñgñgggggñ
A todo esto yo con una mala leche encima... que no pude aguantarme y ya que todo el mundo gritaba, yo no iba a ser menos! Y perdí los nervios...
-Claro, aqui todo el mundo gritando y que mas da la chica que esta atendiendo aqui? si da igual que me esteis poniendo nerviosa, que se que os la suda! Pero a mi me la suda más! Que me estais tocando los cojones!!
Entonces llegaron 3 encargados a calmar los animos porque todo seguia igual, solo que ahora se habian encarado tambien con los chicos de seguridad!! Y se tuvieron que llevar a uno a la calle y todo!
Los 3 encargados intentaban poner orden a la cola que era ya solo un grupo de gente enfurecida sin orden alguno y escuche a uno diciendo que es que no estaba claro, que ahi ponia postventa, alla caja pero el noqueria ir a ninguna caja que donde se tenía que poner... y volví a saltar.
-Ahi en la entrada en grande pone postventa porque toda esta seccion es postventa, hay caja porque tengo que hacer devoluciones y de algun sitio tendre que sacar el dinero y ahi pone claramente en un cartel que si llevas informatica te pones alli, te vale!!!!!!?
Y de repente me vi a un encargado delante de mi con cara de asustado diciendome bajito: "shhh tranquila, calmate, calmate"...
Los colones se fueron, la gente se calmó, seguridad se fue a sus respectivos puestos... y tal como empezó volvio todo a la normalidad. Y lo mas importante, yo me calmé XD aunque ya estuve toda la tarde de mala hostia u_u
No entiendo como se pudo liar tan gorda por el simple hecho de que alguien se había colado, que gente mas agresiva! Sera por la crisis... como siempre le echan la culpa de todo... pobre señora crisis jajajaja.

7 comentarios:

Pedrito Grillo dijo...

No, no es por la crisis, es porque la gente, por lo general, es chusma!! :-D

BlogSTD dijo...

Y todo por culpa de la señora.. metiendo caña al personal... y luego seguro que se hacía la despistada... ainsss

Noelia dijo...

Si es que las mujeres suelen ser las que la lian siempre...meten la zizaña y se quedan tan anchas....Joer de esto no me enteré yo!!! Cuando pase llama tiaa..y vamos todos a verlo!! Besos

José Luis dijo...

El caso es que yo no te imagino gritando, la próxima vez video -> youtube xD

Alejandro dijo...

Diosss. Este sitio es surrealista total!!
xDDD

paaq dijo...

"Me puse a atender a la colona, ya que estaba alli apoyada..."

Si sabes que se ha colado, ¿por qué la atiendes? Yo me he ido de docenas de tiendas porque se me cuela alguien y el dependiente, dándose perfecta cuenta, le atiende.

PsykE dijo...

Pues muy facil querid@ paaq... Porque los siguientes estaban tan ocupados gritando o participando en la discusion que no me hacian ni puñetero caso. Y como no queria perder tiempo atendi a la unica persona que no estaba pasando de mi.