miércoles, 4 de marzo de 2009

No se puede ser mas tonto...

Ayer fue un dia infernal, la gente cada vez estamos mas loca... somos lo peor... Pero bueno, dejemos los detalles escabrosos del dia que pasamos todos... los nervios... la mala hostia... y cuento una de mis anecdotas jeje.
Aparece un señor en el mostrador (despues de media hora de cola) y lo primero que me dice es que le hemos cobrado de más, que le hemos cobrado 15 euros y la tarjeta SD valia 9!!! ademas, el ticket ese no lo entendia, que no esta bien explicado, que donde sale el total de la compra!!! (todo eso, claro está, con un tono de voz un tanto elevado).
Miré el ticket y le dije -mire caballero, aqui donde pone "total" es donde está el total de la compra (evidente) y si, son 15€ y pico-
A lo que él me volvió a replicar que la tarjeta costaba 9!
Me fijé mejor el los datos de la compra y me di cuenta de que el artículo que figuraba no era el que el blandía en su mano y se lo dije... de repente sacó de una bolsa una memoria USB que al pasar el código, en efecto, es lo que aparecía en su ticket y me dispuse a preguntar...
-Perdone, pero le han dado sólo este ticket? esto es lo único que ha pagado?
Cliente: -Sí, y me han cobrado 15 €!!
-Es que lo que aparece es la memoria, no la tarjeta, o sea que lo que ha pasado es que la cajera no se la ha cobrado ¬¬ ... La cara del cliente cambió por momentos...
Cliente:- Entonces... no la han cobrado? He hecho cola para pagar...?
Yo, para mi misma pensé hacer la vista gorda y dejar que el señor se fuera con su tarjeta "de gratis" pero después recordé que... ¡había venido a montar el pollo y a quejarse porque le habiamos timado!
-No, se le debe haber pasado a la cejera con tanto lío, pero no se preocupe, yo se la cobro... jijiji.
Eso le pasa por no leer bien el ticket y querer ser demasiado listo! Joer si es que hay que ser toooonto o estar muy ofuscado y ser un malpensado o yo que se para no darse cuenta de que solo le habian cobrado la memoria, o no se acordaba de lo que costaba? o mejor aun, no se acordaba que había comprado dos cosas??
La gente me sigue sorprendiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces me gustaria que se le pudiera poner reclamaciones a algunos clientes....