martes, 13 de enero de 2009

Una nueva "Spielberg" o mala pata??

Esta historia es de hoy! Estaba atendiendo como todos los dias en el mostrador cuando, de pronto suena el telefono y era una compañera de informacion. Me llamaba para avisarme de una señora que iba a venir con una tele y me iba a contar una historia muy chula... y en efecto, así ha sido.
Al rato ha llegado una señora con su hijo y su hija (suposiciones mias) y una tele en un carro.
Dicha señora había comprado una tele en agosto y pretendia devolverla o que se la cambiaramos por otra nueva porque no funcionaba bien. Comooooor?? Y para ello ha intentado servirse de unos argumentos un tanto... peliculeros? Sí, se podría decir así. Empecemos...
La mujer me ha dicho que la tele la compró en agosto pero era para abrirla el 30 de noviembre para el santo del hijo (segun el santoral sabemos que el chaval se llama Zósimo, Cástulo, Saturnino, Euprepes, Constancio o Andrés... esperemos que se llame Andrés), pero un chico que es conocido de ella le dijo que no pasaba nada, que si no funcionaba y la traía por esas fechas se le cambiaría sin problemas. Y volvía a repetirme "que ese chico es un conocido, eh? que lo conozco yo". Yo, como era lógico le he preguntado que quien era, si era un vendedor, de que le conocia, como se llamaba... como era fisicamente... A lo que ella me ha respondido que sí, era un vendedor pero no se acuerda de su nombre ni de como es, que hace ya muchos meses y no se acuerda. Otras preguntas que me han venido a la cabeza son: ¿si no te acuerdas ni de su cara como le conoces cuando le ves? ¿Es un conocido desconocido? Ejem.. dejemos lo del vendedor misterioso y retomemos la pelíc... perdón, la historia.
Por donde me he quedado? Ah, sí. La tele era para abrir el 30 de noviembre peeero... mala suerte, el chico es militar y tuvo que irse de misión a Afganistán. Pero ahi no termina la cosa, ya que despúes tuvieron un accidente de tráfico y estuvieron los dos mal durante un tiempo y hasta hoy no habían podido venir. Y yo con cara de "Guauuuu! lo que me acaba de contar!" Asi que he llamado por telefono al jefe de imagen porque tenía que contárselo a alguien! Y me ha dicho que ni de coña se le cambia, que para algo está la garantia... así que... al técnico!! jaja
He salido y se lo he explicado, que la tele tiene 5 meses y esta fuera del plazo de cambio, que se la enviaba al servicio técnico y la repararían sin coste. Pero nooooo... ella no quería... Se me ha acercado para decirme que tenia papeles... documentos para probar lo del accidente y lo de su hijo militar... y que hasta tenía una orden de alejamiento (yo pensaba que eso se utilizaba para otras cosas, no como argumento para cambiar una tele ¬¬). Pero yo me he mantenido firme!!
De repente, me dice -Entonces que quieres, cambiármela por otra?-
Waaaaaaaaaaaahhh!! Intentaba liarme!! Pero yo he seguido diciendole que no, que se mandaba a reparar. Visto que no podía conmigo se ha ido unos pasos atras para deliberar con su familia... ha vuelto y me ha dicho -Bueno, pues para reparar-.
Yujuuuuuuu!! Antes de que se arrepintiera y quisiara volver a enredarme, he cogido la TV, le he dado el resguardo a la mujer y lo he guardado todo!
Y ya está... Hay que ver la de cosas que dice la gente para intentar salirse con la suya eh? Son capaces de contarte su vida!!
Yyyyyy..... Esto es todo amigos!! XD
Noooo! No es todo!! La segunda parte en: "La saga de Spielberg continúa".

5 comentarios:

BlogSTD dijo...

Viiiirgen Santa !!

Peliculón !!!

Que seguramente como cuentan sea verdad.. pero comprar un producto en agosto y esperar 4 o 5 meses para regalarlo y esperar que se pueda devolver como quien no quiere la cosa.. no se.. si es verdad que se lo ha dicho un compañero es un cabronazo de mucho cuidado y si no aparte de mentirosos (por ese aspecto) un morro de mucho cuidado..

RusS dijo...

Me ha gustado la claqueta, muy original... A juego con la historieta.
Un saludo.

Santapaciencia dijo...

Teco ges una y te sale mal teco ges otra y tambien....MU BUENA NIÑAAA!!!

Santapaciencia dijo...

Eiiiiiii nuestra amiga ha vuelto...he explicado la segunda parte de la historia en mi blog

NOe dijo...

PSYKEEEEEEEE TAS MUERTO????? VUELVEEEE A ESCRIBIR!!! Noe