jueves, 5 de junio de 2008

Meme. ¿Y tú quien eres?

Voy a hacer también el meme este, que nunca he hecho ninguno jeje.

1. Nombre real / Nick.
Mayte / Psyke
2. Ubicación.
Ahora mismo mi casa jeje, en una ciudad de la costa mediterránea...
3. Edad.
24.
4. Profesión.
Dependienta y lo que haga falta.
5. ¿Tu primer ordenador fue un...?
Que yo recuerde, mi padre decía que era un 486. Renovaron los ordenadores donde trabajaba un amigo de mi padre y me tocó uno de los que iban a tirar jajaja. Uy, la mar de bonito con esa pantalla negra y las letras verdes. Me lo pasaba bomba con mi simulador de neumática montando circuitos con válvulas y todo.
6. En tus ratos libres te gusta...
Vaguear, lo reconozco, soy mu perra. Tengo mil cosas que hacer y aquí estoy con el meme este... Pero en general me gusta escuchar música, ver la tele, salir un rato... lo típico supongo.
7. No soportas...
Que me griten aunque tengan razón, que me hablen sin respeto, que no me escuchen, que me traten como si fuera tonta, que me mientan (que si sé que me mienten hago lo que sea para pillarlos). Y que un cliente me llame "chica" me repatea... ahora, que me llame "cariño" me pone de una mala leche...
8. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha? Yo ya tenia vivencias mías en un space, pero un compañero de trabajo se hizo un blog para contar las suyas. Entonces pensé que estaría bien tener uno yo también, que fuera solo de mi faceta pofecioná. La primera historia escribí el 20 de mayo.

Ok Pedrito Grillo, gracias por avisar :) Este meme lo vi en varios blogs pero lo hice cuando lei el de Jelens "Cervecita y pinchito juntito" en el que estaba implicada al estar en su lista de blogs :D Hale, que se apunte quien quiera a hacerlo, el que no lo haya hecho aún claro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada!!
Jo, todos somos muy parecidos en lo que nos concierne a que no nos gustan que nos griten... y lo raro es que luego, cuando voy a reclamar algo, nunca grito ¿?
Bueno, aquí me tienes leyendote antes de pillarme la moña del siglo ya que mi semana de exámenes la he acabado y vuelvo a trabajar, joer, que vida esta jajaja.

PD: Me encata tu cartel de THIS IS SPARTA!! Diox, es la leche jajaja

Pedrock dijo...

Lo normal es citar de dónde vienen los memes. Gracias por participar de todas formas.

;-)

Pedrock dijo...

En realidad se cita la fuente original, jaja. Es esta:
http://reiniciatupc.blogspot.com/2008/05/meme-y-tu-quin-eres.html

Saludos!

PsykE dijo...

Joooeeee... pero eso yo no lo sabía... Bueno, pues gracias otra vez :)