lunes, 18 de abril de 2011

Que cachonda la chica!


Hace unos días llegó del SAT de Kodak una cámara nueva, cambiada. Enviamos una igual de un cliente a reparar ya que no funcionaba bien. Se la dimos a la clienta y se fue tan contenta.
Cual es mi sorpresa cuando, a los 2 o 3 días, viene una chica y me dice que vino su hermana a recoger una cámara que "supuestamente habían cambiado" y que esa tampoco funcionaba. Es más, estaba incluso peor que la que ella trajo porque ni siquiera podía encenderla!
A ver la cámara ya me vino a la cabeza, me acordé de mí misma sacando la cámara de la caja y comprobando que funcionaba bien... ¬¬
Yo, muy amable, le dije lo que se suele decir en estos casos: -Uy, no funciona? No puede ser, si es nueva, que raro que tampoco vaya bien ésta-
La clienta, poniéndose un poco pedante, me dice que esto es un cachondeo, que no ha podido ni probarla. Que sólo se enciende si la conecta a la luz!
Tras ese dato, yo ya tenía la posible causa del problema...
Mientras ella seguía diciendome que aquello era un cachondeo (lo repitió varias veces), que no podía venir cada dos por tres con la cámara y patatín patatán... Detecté ya de forma precisa el fallo.
-Disculpa, te has dado cuenta de que la batería está del revés?- Sonriendo y pensando en cómo se iba a quedar la clienta jur jur
-Del revés? Nooooo, no puede ser!
-Ssssiiii.... Está puesta del revés, fíjate.
-(mientras miraba el hueco de la batería) NO, yo la puse como decía la flecha.
Nota: la batería tenía un dibujo de una flecha indicando en que dirección meterla en el hueco.
-Ya, pero la flecha solo dice que tienes que meterla con esta parte hacia abajo, no si va de un lado u otro. Tienes que fijarte donde están los conectores para que coincidan.
-........... No puede ser. A ver, enciéndela.
Pulsé el botón y... milagro! La cámara encendió, el objetivo salió y en la pantalla aparecía el mensaje para configurar fecha y hora. Obviamente, no le dije nada más.
Ella, simplemente, bajó sus humos, medio sonrió, me pidió disculpas y se marchó con su cámara funcionando.
Y mi pregunta es: Por qué no comprueban bien las "averías" antes de salir de casa? Noooo, es más cómodo venir quejándose e intentar ponerte la cara roja, total, estamos para eso ¬¬

No hay comentarios: