lunes, 18 de abril de 2011

Dejadez...

Últimamente no estoy mucho por escribir... quizá sea que ya no me sorprendo por nada o que tengo mil cosas en que pensar o que a veces lo único que plasmaría en el blog serían mis instintos homicidas... o que, simplemente, estamos todos más quemaos que el cenicero de un bingo!
Estuve a punto de borrarlo todo pero me dio penita. Quizá debería retomar mis ansias narrativas, lo mismo me iba bien.
Voy a intentar escribir más, al menos una vez por semana... Tendré que tomar apuntes cuando me pase algo en el curro porque se me olvida todo cuando llego a casa jajaja.
Escribir o no escribir... Vengaaaaa!

1 comentario:

Kurioso-man dijo...

Escribe, escribe... Es una terapia desfibriladora. Y tú lo haces muy bien (me refiero a lo de narrar historias truculentas). Además, a tí te suceden anecdotas más molonas. En fin, que no lo dejes.
Un saludo a mi/tu perro.