viernes, 13 de junio de 2008

Un tío vago o mu tonto??



Esta mañana ha venido un hombre con una PS2, la verdad, ya le conocía de una vez que vino ladrando que le habíamos dado un numero de atención al cliente de play station que no funcionaba ya que había estado llamando muchiiiiisimas veces y nunca le cogían el teléfono. Yo, cansada de que siempre me pongan la misma excusa me dispuse a llamar y ¡milagro! después de pulsar un par de teclas de esas para las opciones de "pulse el 1 si desea nosequé" me respondió un chico muy amable y le pasé el teléfono al tipo de la consola. Al rato se cortó la llamada, pero volví a marcar y ¡milagro otra vez! me volvieron a atender! El señor tuvo que llamar desde su móvil, ya que le explicaron algo sobre que no podía llamar desde la tienda por los datos del teléfono... y se fue. Pensé que ahí había quedado la cosa pero hoy, después de casi un mes... ha vuelto.

"Oye! que a mi me disteis un teléfono para llamar a play station pero yo no sé que hay que hacer!" Me ha enseñado una hoja con los datos que le dieron anotados con una letra mas o menos legible. Y le he dicho que en qué no se aclara, si sólo tiene que seguir los pasos que le habían dado y que tenía escritos, que era fácil.

"Pero es que yo esto no se como enviarlo, no lo entiendo! Y ya estoy harto de que me hagais hacer tantos viajes que pierdo tiempo!Enviármela vosotros! Además es que casi no entiendo lo que está escrito."

(A ver... señor mío, si lo tienes escrito ahí mismo y te lo han explicado cuando llamaste...) "Yo no se la puedo enviar desde aquí, además por lo que veo ya tiene el número de identificación del envío y la dirección y todo. Si sólo hay que meter la play en una caja, poner este numero y la dirección del destinatario escrito fuera y avisar a Seur. Y ya. Si no entiende lo que ha escrito, yo menos, que lo ha escrito usted"

Después de ponerle en recuadros lo que tenia que escribir y repetirle dos veces cómo tenía que enviarla... solo me faltaba hacer la explicación con marionetas... parecía haberlo entendido y me ha pedido un folio. Y he dicho parecía, porque al rato me ha preguntado "Entonces esto es lo que tengo que escribir en la caja?" Y yo, no puede ser, este tío es torpe o se lo hace?? "Esto nooo, solo la dirección y el numero del envío, el teléfono de Seur y las instrucciones a seguir nooooo.... Sólo eeeeesto".

Al final ha hecho un cartelito con el número y la dirección del servicio técnico y le he dado hasta una caja de cartón para que metiera la play station dentro y le he dicho que la envolviera en plástico o papeles para que no fuera dando golpes y se rompiera. Por si acaso, que era capaz de enviarla envuelta con un papel y ná más. Me he sentido profe por un instante, solo le faltaba decirme "Seño, lo he escrito bien?"... De las faltas ortográficas que había en la nota mejor no hablamos...

4 comentarios:

xauli dijo...

psyke, yo ya he optado directamente por envolverles el producto en tienda, meterlo en la caja, pegar la pegatina, concertar la recogida y darles el paquete. así solo tienen que darselo al transporte y ya esta ;)

Triste, pero es el día a día en postventa...

PsykE dijo...

Ya lo hice una vez.. pero acabé tann harta del tio al que se lo preparé que dije ¡nunca mas! Que hasta quería que le hiciera el cartel a ordenador!! A este aun que le di la caja y no me dio ni las gracias...

Anónimo dijo...

Con gente así, dan ganas de comprar gasolina y un mechero.
Vaya paciencia la tuya, no tengo tanto aguante jajaja. Me desesperaría en diez minutos.

Husedo dijo...

Estar cara al publico tiene este tipo de cosas, y sólo te quedan 2 opciones para poder llevarlo:

O te armas de paciencia...
O te compras una pipa...

La segunda no es muy legal que digamos... así que utilizamos la primera y que sea lo que tenga que ser...