Peeeeero (siempre hay un pero), al rato volvió enfadado.
-Perdona, pero aqui me faltan todas las cosas, que yo te decia la caja pero, claro, dentro de la caja van los cacitos, el mango!... Y eso no lo paso que me hace falta. Si no, como hago el café??
-Pues yo le digo que no me lo quedé, porque si fuera otra persona quien le atendió no se lo podría asegurar pero le atendí yo misma cuando la trajo y sé que lo tiene usted.
-No, no, te lo quedaste completo con los accesorios y la caja, que lo sé yo. Vamos, que para qué quiero las cosas si no tengo la cafetera!
-Señor, eso que dice no me lo quedé. Si no, mire que pone en el resguardo: "Accesorios: Cafetera y depósito nada más". Y si puse eso, le aseguro que es lo que me quedé, ni más ni menos.
-Pues si lo habeis perdido es vuestro problema, pero yo lo traje. Que yo lo tengo muy claro que me acuerdo. Ahora que hago, eh? Con quién puedo hablar?!
Yo pensando... estas hablando conmigo, no te sirvo?? Pero como vio que yo no me rebajaba, se fue a ver a mi jefe, al cual antes de aparecer para ver al cliente llamé para ponerle al corriente de todo. Y cual fue mi sorpresa cuando, al cabo de unos 10 minutos se pasa por alli de nuevo pero no para increparme... Me dio la mano y me pidió disculpas!! Me comentó que había llamado a su mujer y ella le había dicho que la caja con todos los trastos la tenían ellos en casa... Y que sentía haberse puesto tan chulo.
Después vino mi jefe a contarme que el cliente hasta iba a poner una reclamación, pero que le dijo que se asegurara antes, que llamara a su casa a ver si estaba todo alli. La cara que habría puesto despues de todo cuando habló con su señora y le dijo que lo tenía todo...
Este es el típico cliente que primero arma el pollo (por si acaso) y luego comprueba si se ha equivocado. Este al menos, tuvo la dignidad de disculparse...
9 comentarios:
Que penita! Primero disparan y después preguntan. Asi nos va!
C.A.U.
Dentro de lo que cabe se disculpó, aunque el susto/cabreo no te lo quita nadie..
La atención al público tiene estas cosas, a veces los clientes vienen de mala leche ...
Para evitar problemas así hay que tomar todas las precauciones posibles. Por ejemplo que firmen sobre el lugar donde dice qué dejan en depósito.
Paciencia.
Y digo yo que andaría muy mal de memoria, para estar tan seguro de haber dejado todo en el SAT. Animalico.
Aun asi, has tenido muchiiiiisima suerte, en que haya ido a disculparse despues. Lo más normal (el 99,99% de las veces) los clientes cuando se dan cuenta que estaban equivocados.. simplemente dan media vuelta y se van.
Saludos y ánimo para seguir en la lucha diaria.
Pues si, tuve suerte, porque me ha pasado mas de una vez(recuerdo una vez que cogí una Wii y luego la señora estaba empeñada en que me quede no uno, sino dos mandos!!) y nunca se ha disculpado nadie. Y eso que firman el resguardo donde pone el estado del producto y qué me quedo... Realmente a veces se nos pasa algo, pero al comprobarlo antes de enviarlo, añadimos al resguardo lo que cogemos de más.
Gracias por vuestra comprensión ;D
Primero, te acribillan y luego se disculpan (90% no se disculpan).
Deberia haberse arrodillado y le das con la cafetera en la cabeza, asi aprendera.
La gente es muy chabacana cuando se pone de esas maneras.
No cuesta nada NADA llamar a casa, llegar y buscar lo que "crees que se han quedado" antes de ponerse de esa guisa.
Al menos este, se disculpo :D
He cambiado de blogssss
Soy la Jelens!
Publicar un comentario