miércoles, 7 de octubre de 2009

Que soy cabezon! Y punto!!

El sábado pasado atendí a una de esas personas que no deberian dejar salir a la calle sin bozal jeje. Todo empezó como una devolución normal y corriente: una pareja y un señor mayor con una tele defectuosa. Se me acercó el hombre mas joven y me dijo que la habian comprado unos dias antes pero que estaba mal, que uno de los altavoces petardeaba y hacia ruidos, a lo que continua el señor que eso que vienen de lejos y le va a costar la tele dos viajes y gasolina. El abuelete me dijo que el no queria devolverla porque sí, que habia venido a llevarse otra, que queria una igual. Y yo, si, aha, vaya, aaam, pues que mala suerte con la tele, aaaam... Mientras miraba a ver cuantas nos quedaban de este modelo peeeeeeero... solo quedaba la de exposición, asi que pensé -pues le doy la pasta, que entre y mire la que quiera o que coja la de expo- (que ilusa).
Para redondear y darle en billetes, le pregunte si tenia un euro (que me dió el hombre, supongo que hijo o yerno del señor mayor) y de repente me pregunta el abuelo...
Abu:-Oye, y por que me cobras un euro!!-
Yo: -Para darle 780 en vez de 779-
Abu:-Pero yo no quiero la devolucion, quiero una tele como esta-
Yo:-Ya, pero como solo queda la expuesta, por si se quieren mirar otra te....- (No me dejó terminar!)
Abu:-Como que no!! Pues yo quiero una como la que he traido!- (golpeando la mesa)
Yo: Si, pero a no ser que quiera la expuesta, no hay mas-
Abu:-No puede ser! Ya empezamos con problemas!!- (mas golpes en la mesa)
Yo:-Pero que problemas le he puesto?? Me ha traido una tele defectuosa, dentro del plazo de devolucion, y yo le he devuelto el dinero. Que problema es ese? Si se han terminado estas teles, pues se han terminado. Las cosas se acaban.
Abu:-YO HE VENIDO CON UNA TELE Y ME VOY A LLEVAR OTRA TELE IGUAL!! Que pasa, que ahora va a ser culpa mia que la tele este mal?? Y quien me va a pagar los kilometros que he hecho eh!! Quiero que me los pagueis!!-

Yo:-A ver, no le he dicho que sea culpa suya o no, simplemente: que solo hay la de exposicion. Ademas, usted ha venido aqui a comprar porque ha querido, nadie le ha obligado-...joer, que seguro que en su pueblo habia tiendas de teles coñe!
Abu:-Es que siempre poneis problemas! Me cago en xxxxx(tienda) y su puta madre!!-(se puede decir puta aqui??)
Yo con cara de pocos amigos:- Caballero, yo no le estoy hablando mal, asi que no me hable usted de esa manera-
Abu:-Pero que no es contigo, es con la tienda!-
Yo:-Pero yo formo parte de esta tienda porque trabajo aqui, asi que no me hable mal-
Mientras tanto, el hijo intentando apaciguarlo diciendo que da igual, que me dejara tranquila... y todos los demas clientes detras flippppppando!
Abu:-Bueno, pues dame el dinero! Que ya hablare yo con el encargado o con quien tenga que hablar! Que esto no puede ser, que quiero una tele como la que he traido!!-(yyyy golpes en mostrador)
Yo: -Pero es que hable con quien hable, si solo hay una de exposicion, no le vamos a fabricar otra! ...se debe pensar que tenemos en el almacen un taller clandestino de fabricacion de teles en serie XD
Abu:-Que no? Jummmmm... Eso ya lo veremos!! Tu dame mi dinero que ahora hablare yo!!
Yo:-Me deja el euro??-
Abu:-Un euro!! Por que me vas a cobrar un euro?!
Yo: (aaaaaaargggh!!)
Abu:-Ah, si ya . Espera, que me he despistao. Era para devolverme billetes no? Aaaah ya si.
Total que le di la pasta y se fue refunfuñando para tienda a montar pollo. No lo entiendo, era muy muy cabezon o es que simplemente era idiota y tenia ganas de tocar los webs??
Cuando vino mi novio a recogerme al salir del trabajo, se lo conte... Le dije que ojalá le diera un infarto de camino a casa con el acaloro que habia cogido alli y se muriera!! Mi chico me dijo que eso era demasiado cruel jajajaja, que mejor que se le cayera la tele al suelo y se rompiera... pero pense algo mejor... Que se le cayera la tele encima de un pie, que se lo rompiera y se partiera la pantalla!! XD Es que, en serio, me fastidia mucho que haya personas asi tan... asi!
Por cierto, espero que continue el Vendedor Surrealista con este relato... que creo que una historia de gritos, amenazas y llantos, no? jajajaja.

2 comentarios:

BlogSTD dijo...

Pues claro que puedes decir "puta".. recuerda que como se suele decir.. "el blog es tuyo y te lo follas como quieras"...

Ante la insistencia le puedes decir :

-Lo siento caballero, otro TV con el fallo de los altavoces como el suyo, no tenemos, si quiere puede coger el de exposición o mirar algún otro modelo ya puestos..

Anónimo dijo...

No tienes corazon.....
Por que le escondes la tele al pobre anciano?
:P