miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chofff!! El móvil...

Madre miaaaa.... hace años que no actualizo!! Bueno, tampoco es plan de exagerar pero si, hace bastante tiempo. A ver si retomo la costumbre de escribir...
Hoy voy a contar la historia de un señor sin memoria. Empecemos.

Esto me pasó sobre principio de este mes. No había nadie en el mostrador, con lo que estabamos todos tranquilos, haciendo cosillas o hablando... y de repente entró un señor corriendo y se plantó delante de mí en el mostrador.
Señor- Hola, buenas tardes, disculpa pero es que me ha pasado una cosa... yo vengo a ver si se puede hacer algo- me dijo mientras sacaba una caja con un movil.
Yo- Digame caballero-
S-Ay, pues te cuento lo que me ha pasado... Me compré este movil hace un par de semanas con toda la ilusión del mundo y es que... esta mañana... he ido a cagar y se me ha caido al vater...
Y-(Cara de sorpresa junto con "no me voy a reir")
S- Aver, yo te digo como pasó, pa que te voy a mentir? jaja
Después de unas risas contandole que no es el primero a quien le pasa, que es tener mala suerte... etc. Le dije que iba a ser mas cara la reparación que comprarse uno nuevo, ya que tendrían que cambiar prácticamente todas las piezas del teléfono y que normalmente eso en el servicio tecnico ni nos mandan presupuesto por ese motivo. El señor se conformó y se fue a su casa muy amable. Y ahi quedó el asunto... o al menos eso pensé.
Peeeeeero (siempre hay un pero) a los dos o tres dias volvió, con el mismo móvil.
Señor- Hola! Tengo este teléfono que no funciona y no sé por qué.
Yo- Un teléfono que no funciona.... y no sabe por qué... :S
S- Sí, míralo, se enciende pero no hace nada más, se queda asi bloqueado.
...Me estaba intentando tomar el pelo?...
Me fui dentro y se lo dije a mis compañeras, lo estaba flipando, era el mismo hombre con el mismo móvil!! Pero con historias totalmente distintas!! Como podía no acordarse de mí?? Joer, si no es que pase desapercibida precisamente con mis pintas...
Al rato volví a salir. Abrí el movil y debajo de la bateria tenia gotitas secas, como cuando dejas un vaso para secar y se quedan marcas de agua.
Yo- Disculpe, se le ha mojado el móvil?? Es que aquí , mire, se le ven marcas de gotas-
S-Mojárseme? No, que va. Bueno, igual de llevarlo en el bolsillo yendo en moto...
Claaaaro, sera que lleva el bolsillo inundado ¬¬
Le comenté que como yo veía que ese teléfono tenía marcas de agua lo iba a enviar al servicio técnico pero con coste, que me tendria que pagar 30€ de gastos de envio y de la elaboración del presupiesto pero que estuviera tranquilo, que si lo arreglaban en garantía se le iba a devolver ese dinero y el señor aceptó. Pero (este fue mi "pero"), si no entraba en garantia y no lo quería reparar ese dinero no se le devolvía.
Total, que por querer hacerse el listillo y no recordar que la otra vez le atendí yo... se ha quedado sin 30 pavos!! Aun me estoy preguntando si debería haberle recordado la verdadera historia delante de todos los otros clientes gritando... "Usted no es el que vino el otro día poruq ese fue a cagar y se le cayó el móvil al váter?!!" Qué cara habría puesto?? Me parece que aún fui demasiado buena... XD

7 comentarios:

ThorKeMaDa dijo...

Ya te echábamos de menos! Pues sí que hay mucho listo... en fin, allá él, 30 eypos que ha perdido, y con lo mala que está la cosa!
Un saludo!

PsykE dijo...

Ooooh... me echabais de menos? jajaja. Pues tengo una noticia que me ha dado hoy una compi. Ya ha venido a por el movil!! Y como era de esperar "terminal no reparado por restos de oxido/humedad en la placa" jajajaja.

dreifu dijo...

Muy buenas lo primero.. Otro que llevaba tiempo echandote de menos..

Menuda (mala) memoria la del cliente.. cuando le devuelvas el móvil le puedes recordar la anecdota, porque veremos a ver como te salta cuando le digas que no se repara, teniendo en cuenta que ha intentado ir de listo, despues de cagarla..

BlogSTD dijo...

Una de dos, o es totalmente "memoria pez" o intentó colarla pero con otros argumentos, con tan mala suerte que le volvió a atender la misma persona.... en fin.

Por cierto... ya era hora.. no podía ser que estuvieras tanto tiempo de vacaciones

:-D

ThorKeMaDa dijo...

dreifu, nunca mejor dicho lo de "después de cagarla" XDDD

José Luis dijo...

Lo mismo me pasó a mi con un Simply VS5 de Vodafone, de prepago, que tenía menos de una semana. Lo abrí y tenia liquido en la zona de la bateria y por la pantalla externa. Le dije que sólo se podía cambiar por defecto de fábrica, y que la batería parecía estar de una pieza por lo que el líquido no había salido del interior del teléfono. Me dijo que no sabía lo que había pasado, y su mujer sólo le había pasado "el trapito" y que si eso no entraba en la garantía. Se marchó él y sus dos churrumbeles gritando "Aaaaay, vaya vendedor de mieeeeeeeeerda (léase con acento "cañi"). Luego se me ocurrió lo que pudo haber pasado con el teléfono. Subí arriba y me fuí directamente al lavabo a lavarme las manos sin pasar por el stand. xD

PsykE dijo...

Si... yo tambien hice lo mismo... ademas el señor no especificó si fue antes o despues de... ejem. Al menos este móvil no estaba mojado, ya se había encargado él de secarlo a conciencia con un secador. Y lo sé porque él mismo me lo dijo!! En serio, que pena haber estado de vacas justo cuando fue a recogerlo... cachis!