Hoy me ha dado ganas de darle un par de hostias a un hombre... y no porque me hubiera tratado mal, ni que me hubiera gritado ni nada de eso. La razón ha sido... un perro.
Pues bien, estábamos una compañera y yo atendiendo en el mostrador cuando de repente nos hemos dado cuenta que aparcado al lado de la puerta había un coche del que un perrito estaba intentando salir por una de las ventanillas! El dueño había aparcado el coche allí, a las 2 de la tarde y a pleno sol y había dejado dentro a su perro, eso si, había tenido la "consideración" de abrir una ventanilla 20 cm ¬¬
El perrito ya no podía más, a saber el rato que llevaba en el coche hasta que lo hemos visto, se estaría asfixiando, y lo único que quería era salir por el hueco de la ventanilla pero se quedaba atascado. Allí estábamos las dos con los clientes que estaban esperando, alucinando con el pobre perro y poniendo verde al dueño. Viendo que tarde o temprano el can se iba a escapar, avisé a información para que llamaran por megafonía al dueño del coche y que sacara al perro de allí porque le iba a dar un soponcio, además solo le faltaba que al salir corriendo lo atropellaran. Y mientras, el perrillo intentando saltar del coche... pero no se acercaba nadie ni aparecía el dueño! Al rato vimos que había salido por la ventanilla y estaba acostado bajo el coche, con dos palmos de lengua fuera, muerto de calor... pero su amo no hacía acto de presencia. Y me estaba dando una penita...
Me he puesto a atender a un señor muy raro, con un olor corporal bastante... peculiar? por no decir nada ofensivo, que venia a cambiar un radioCD. El tipo había perdido el ticket pero sacaron los datos en información... etc. Total, que cuando me acerco al mostrador de atención al cliente para decir que el perro aun estaba alli... Cual es mi sorpresa cuando me dice que el dueño es el cliente que estaba atendiendo! Que estaba harta de él, que siempre pierde los tickets y luego se los pide... y que le había dicho que su perro se estaba muriendo de calor e intentando escapar del coche y como que le daba un poco igual! -Noo, si es que estará nervioso- Nervioso?? Quédate tú al sol dentro de un coche oscuro media hora y veras lo "nervioso" que acabas!!
Cuando le he dado el artículo cambiado, le iba a decir que le diera agua a su perro... pero he pensado que igual se llevaba un botellin fresquito de la máquina de bebidas... Y el muy capullo se ha cogido una Pepsi para él y al perro que le den morcilla!!
Hay gente a quien no deberían dejarle tener animales bajo su responsabilidad...