domingo, 31 de octubre de 2010

Mi no entiende

El otro día, desembalando ordenadores que venían del servicio técnico y revisándolos (no sé, tengo esa manía) me encontré con que se había enviado un Acer con su batería y ante mi sorpresa, ésta no había regresado. A mi sorpresa se sumó el enfado de "joder, ahora me va atocar reclamarla... a ver cuato tarda en llegar la puñetera batería, si nos la envían... encima no podré avisar al cliente para que lo recoja!"

Tras observar el parte de la reparación, perfecto, ponía que la batería iba incluida en el envío así que no habría que discutir si la mandamos o no, simplemente había que reclamarla... y eso hice.
Se lo comenté al compañero que se encarga de informática y dio con una solución: llamar al cliente, explicárselo y que se llevara el portátil, así al menos podía usarlo conectado a la red. Como no se me había ocurrido antes!! Total, que me dijo que ya le llamaba él.
A los pocos días llegó el cliente en cuestión para recoger su ordenador y pensé "Bien, ya le ha avisado mi compañero, no tendré ninguna complicación" peeero, al ver el cuadro de memo que tenemos en la orden en nuestro ordenador... vi que estaba escrito que habían avisado al señor pero era extranjero y no creian que lo hubiera entendido muy bien... ¬¬
Saqué el PC y le dije que ya sabía que mi compañero le havía avisado que la batería no había llegado y ya estaba pedida.
Cliente: No se... pero la batería?
Yo: eeeer... ya se lo comentó mi compañero, que no nos la enviaron y la hemos pedido.
C: Pero donde batería?
Y: Está en el servicio técnico, no nos la han traido.
C: Aquí pone batería (señalando en el resguardo que estaba como accesorio enviado)
Y: Sí, lo sé. Se lo vuelvo a explicar: usted lo dejó con la batería, se envió todo al técnico, pero hanh traido solo el ordenador. La batería está reclamada y nos la van a traer, pero le damos el PC mientras llega porque puede usarlo conectado a la luz.
C: Pero aqui pone batería. Donde está batería (señalando ahora el hueco del ordenador) Yo sí que la dejé, mira aquí pone!

Lo miré, pensando que no me estaba escuchando... que mientras yo le hablaba él pensaba en un mono tocando los platillos cual Homer Simpson. Otra vez, mirándole fijamente, hablando despacio, algo que me és dificil, en tono alto, comprensible... oootra vez se lo volví a explicar.
Y: (Céntrate, frases cortas y claras) Mira, sí que dejaste la batería, eso lo sé. Se envió toooodo al servicio técnico. Allí lo han reparado. Después lo han empaquetado para traerlo. Pero se olvidaron de meter la batería. Se ha quedado allí.
C: Yo lo dejo con batería y tu me la das!! (Odio que me interrumpan)
Y: Pero escúcheme, que le estoy intentando explicar y usted no me entiende! La hemos pedido ya y nos la van a devolver. Cuando la tengamos le llamaremos para que venga a por ella. Y usted puede llevarse el ordenador para usarlo conectado a la luz y lo puede usar. Con el cargador- señalándolo-. (Mirada de "me has entendido de una puñetera vez?")
C: -Con cara de "intentas decirme algo?"- Pe, pe, pero... ahora yo como lo pruebo sin batería!?!
Y: WTF!! CON EL CARGADOR, enchufas un lado el ordenador y el otro a la luz, y ya funciona para usarlo. 0_O'
C: ¿Como?! Y si ahora lo quiero probar para ver que funciona??
Y: (Rápida mirada a los clientes que se habían acumulado) Deme el cargador, sáquelo de la caja...
Rápidamente conecto todo, le doy al boton de ON y Oh Milagro! El ordenador se encendió!
Y: Tome, pruebe lo que quiera y yo mientras sigo atendiendo ¬¬

Al rato de estar allí apagó el ordenador, le ayudé a recogerlo todo y meterlo en la caja, se fué.
Antes me preguntó si cuando tuviéramos su batería le avisaríamos, a lo que respondí afirmativamente pensando para mis adentros -Sí, lo ha entendido!! Yujuuuu!-, aunque si lo llego a saber ni con cargador ni leches, no le aviso hasta que estuviera todo completo y tendría que haberse quedado sin ordenador unos días más!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Perrito piloto


Hoy me ha dado ganas de darle un par de hostias a un hombre... y no porque me hubiera tratado mal, ni que me hubiera gritado ni nada de eso. La razón ha sido... un perro.
Pues bien, estábamos una compañera y yo atendiendo en el mostrador cuando de repente nos hemos dado cuenta que aparcado al lado de la puerta había un coche del que un perrito estaba intentando salir por una de las ventanillas! El dueño había aparcado el coche allí, a las 2 de la tarde y a pleno sol y había dejado dentro a su perro, eso si, había tenido la "consideración" de abrir una ventanilla 20 cm ¬¬

El perrito ya no podía más, a saber el rato que llevaba en el coche hasta que lo hemos visto, se estaría asfixiando, y lo único que quería era salir por el hueco de la ventanilla pero se quedaba atascado. Allí estábamos las dos con los clientes que estaban esperando, alucinando con el pobre perro y poniendo verde al dueño. Viendo que tarde o temprano el can se iba a escapar, avisé a información para que llamaran por megafonía al dueño del coche y que sacara al perro de allí porque le iba a dar un soponcio, además solo le faltaba que al salir corriendo lo atropellaran. Y mientras, el perrillo intentando saltar del coche... pero no se acercaba nadie ni aparecía el dueño! Al rato vimos que había salido por la ventanilla y estaba acostado bajo el coche, con dos palmos de lengua fuera, muerto de calor... pero su amo no hacía acto de presencia. Y me estaba dando una penita...
Me he puesto a atender a un señor muy raro, con un olor corporal bastante... peculiar? por no decir nada ofensivo, que venia a cambiar un radioCD. El tipo había perdido el ticket pero sacaron los datos en información... etc. Total, que cuando me acerco al mostrador de atención al cliente para decir que el perro aun estaba alli... Cual es mi sorpresa cuando me dice que el dueño es el cliente que estaba atendiendo! Que estaba harta de él, que siempre pierde los tickets y luego se los pide... y que le había dicho que su perro se estaba muriendo de calor e intentando escapar del coche y como que le daba un poco igual! -Noo, si es que estará nervioso- Nervioso?? Quédate tú al sol dentro de un coche oscuro media hora y veras lo "nervioso" que acabas!!
Cuando le he dado el artículo cambiado, le iba a decir que le diera agua a su perro... pero he pensado que igual se llevaba un botellin fresquito de la máquina de bebidas... Y el muy capullo se ha cogido una Pepsi para él y al perro que le den morcilla!!
Hay gente a quien no deberían dejarle tener animales bajo su responsabilidad...

viernes, 14 de mayo de 2010

No todo es malo

Buenas! Hace meses que no escribo nada, pero hace unos dias las palabras de un señor me han hecho volver al blog para contarlo.
Se acercó al mostrador un hombre para recoger el ordenador que habíamos enviado a reparar, cuando se lo dí, muy amabre me preguntó si sabía si en el servicio técnico le habrían borrado la información. Tras revisar el parte, le dije que aunque le habían cambiado la placa base y muchas veces (más bien casi siempre) que la cambian, restauran el PC pero que en este caso parecía que no lo hubieran hecho... aunque no lo sabía seguro. Me dijo que lo comprobaría, me dio las gracias y se marchó con su ordenador. Hasta ahí llegó el asunto, o eso parecía.
A los 2 o 3 días me pasan una llamada, cojo el teléfono y era un cliente el cual llamaba para mostrar su ingratitud hacia nosotros y quien le había atendido, en concreto una señorita llamada Psyke (no voy a dar mi apellido jeje). En ese momento pensé... ya está, el tocapelotas del día ¬¬
Pero al seguir hablando, el cliente me dijo que es que le habíamos tratado muy bien y que estaba muy agradecido por el trato recibido. Yo misma, mientras escuchaba estupefacta sus palabras, recapacité y pensé "claaaaro, ha dicho que quería mostrar su gratitud, no su ingratitud!!" a veces el subconsciente por las experiencias vividas puede engañar jaja.
Y bueno, que el señor llamó para agradecer al chico que había tramitado el ordenador que avisó al SAT que intentaran no borrar los datos y a mi por haberle tratado tan bien cuando vino a por el PC, me preguntó que como mi compañero no estaba, si hacía falta que se acercara en su horario para darle las gracias personalmente! Le dije que no hacía falta que se molestara, que ya había hecho bastante con llamar y que yo se las daba de su parte... y que muchas gracias por llamar!!
Cuando terminamos de hablar y colgué el teléfono, se lo comenté a mis otros compañeros que, como yo, se quedaron a cuadros! Así daría gusto trabajar en mi puesto, si ademas de llamar siempre para quejarse y hablarnos mal, de vez en cuando recibiéramos alguna llamada así (en 3 años y pico que estoy trabajando NUNCA me había pasado). A ver si alguien más se anima jaja.

jueves, 18 de marzo de 2010

El Señor de los Disquillos

Bueno, la historia de hoy trata sobre un señor que viene a comprar CDs, peeeeero siempre hay algo que falla.
Este personaje se hace unos 20km. para comprarlos, pero eso no es lo preocupante... lo es la cantidad de veces que hace el mismo viaje para cambiarlos. Ahora os relato las historia de "El Señor de los Disquillos" la trilogía completa XD.

Episodio 1: El CD me salta.
Un día se acercó al mostrador un caballero el cual nos dijo que el CD que se había comprado de Nena Daconte, en la canción 6 saltaba. Así que, bueno, se lo cambiamos. Al día siguiente volvió por lo mismo y, aunque un poco extrañados se lo volvimos a cambiar. Pero ya, cuando volvió una tercera vez con el mismo problema... ya era sospechoso (y más cuando nadie había venido con ese CD con ese fallo), por lo que me dispuse a probarlo. Puse la canción y llegado un momento, me dice el señor -Ahí! Ahí ha saltado, lo ves?- Pero yo no escuche nada raro... Lo volví a poner y volvió a decirme que saltaba, que hacia como un "Ññññññiii"... Pero yo no escuchaba nadaaa! o_O' En ese momento llegó un repartidor de una agencia de transporte, que casualmente es músico jajaja y se lo pregunté a él, si escuchaba algo raro... y él dio con el problema. Si queréis escucharlo: http://www.youtube.com/watch?v=8-f1JA9zdsk en el minuto 0'20. Le explicó que eso es un efecto que se hace con la guitarra, que no es que estuviera mal, que era así!! Nos costó convencerlo, pero al final se lo llevó... aunque pensaba que es que ese dia el guitarrista estaba borracho ¬¬ Trayecto total por estar convencido de que el disco estaba rayado: + de 100km!! Hablé con los de la sección para contarles lo que pasaba al final con ese CD y ese hombre y me dijeron que si compraba 5CDs, cambiaba 7, y que tenían un montón de discos suyos que ya le habían cambiado en otras ocasiones... aunque la inmensa mayoría funcionaban perfectamente. Ahí pensé... esto prometeee! jajajaja
Episodio 2: Las dobleces
Llegó otro día con un CD de Amaral y otro de Alejandro Sanz. Los suelta sobre el mostrador y me dice -Mira como están! Este está el cartón roto y este, míralo, está todo doblado!!-
Eeeeeh... si, bueno, el de Alejandro Sanz, la caratula era toda de cartón y estaba despegado en un lateral (lo habría despegado él al sacarlo??) y el de Amaral... una esquinita del librito que lleva dentro estaba doblada. Un poco escéptica, le pregunté si ese era el problema, porque no me terminaba de creer que hubiera hecho 20km. por un librito doblado y una caratula despegada (que le pones una gotita de pegamento y se soluciona). Llamé a "R" y "A", compañeros de discos, y se lo comenté, tal como lo del anterior capítulo jeje, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el de Amaral ya se lo habían cambiado una vez, pero que bueno, se los cambiaban y ya está. Y el señor se fue contento.
Episodio 3: Las dobleces atacan de nuevo
Otro día, atendiendo a clientes, me fijé que estaba en la cola el mismo, el de los CDs!! Y me apresuré a llamar a un compi de discos para avisarle. A lo que me dijo que si el disco iba mal se lo cambiábamos pero si era por tonterias de que el librito esta doblado o algo así, que "ni de coña"!
Al final, cuando llegó me enseñó un CD, todo precintadito porque se había equivocado al comprarlo. Y yo, ilusa pensé -Vaya, que malpensada soy, ya creía que volvía por algún problema- Pero, si piensas mal acertaras XD Y acto seguido sacó un CD de Bustamante y, soltándolo en el mostrador nos dijo: -Mira como está, es que esto no está bien, míralo, está fatal!-
Un compañero y yo, mirábamos el disco, cerrado... por lo que el problema debía estar en la caratula.. o en la portada... pero no veíamos nada. Y el señor -Si, si, mirad que está todo doblado!- Lo cogimos, lo miramos a contraluz y... psaaa... bueno, si, tenía como una marca de doblado en el librito, como si lo hubiera cogido fuerte y hubiera marcado el dedo gordo de la mano... pero eso era todo, casi ni se notaba ¬¬ Volví a llamar a discos y lo estábamos flipando! Le dijimos que no se le cambiaba, que eso no afectaba en nada al funcionamiento del CD! Pero no estaba contento... Y fue a hablar con "R" de discos, que me contó que al llegar, le soltó el CD y le dijo lo mismo que a nosotros -Mira, a ver que le ves tú- Y "R" -Que, yo no le veo nada- Y el hombre se enfadaba y le decía -Pero míralo, ahi todo doblado, esque está fatal!!- Y mi compañero con cara de "Ein?", siguió diciendole que no se le cambiaba, peeeero... llamaron al responsable de la sección y nos dijo que le hiciéramos un vale (comooooo??!), ya que no iban a estar abriendo todos los discos para ver cual era de su agrado. Y le hicimos el vale... aunque yo no le hubiera hecho nada.
Episodio 4: Enganchao a la caratula
Tuuuu.... tuuuuu... -Discos-
-Ha vueeeeeltoooo....-
-No, no puede ser! Qué quiere ahora?-
-No lo sé, está en la cola y le atendemos el siguiente
-Bufff... mira a ver que quiere ahora y me vuelves a llamar-
Tuuuu.... tuuuu... -Discos-
-Tranquilo, falsa alarma, traía uno de Mónica Naranjo precintado, que se había equivocado.-
-Meeeeeenos mal...
A la media hora volvió a aparecer y lanzando un CD sobre el mostrador le espetó a mi compañera (yo a su lado) -Mira a ver, como puedes sacar los discos de aquí, que es que lo hacen mas mal!- Lo observamos, si, era una caratula metálica, de Gloria Estefan, con 2 CDs. Lo abrimos y, vale, estaban duros para sacarlos porque el soporte era diferente a los que normalmente se ponen, pero con un poco de maña salían bien. Pero el señor estaba empeñado en que estaba defectuoso: -Es que este no tiene lo de apretar al medio para sacarlo, lo han hecho mal!- Y nosotras diciéndole que no, que era asiiiiiiiii! Que es otro sistema de sujeción! Y él -Pero es que mira, no puedo sacarlos! Los voy a romper!- Y hacía como si intentara sacarlos con cara de fuerza XD. Se lo volvimos a explicar, que el soporte era así, y que cuando los sacara 4 o 5 veces más, se haría más blando y ya saldrían bien... con demostración práctica incluida. Y se lo llevó, no muy convencido pero se lo llevó.
Tuuuu... tuuuu... -Discos-
-Ahora te cuento lo que ha pasado...
Episodio 5: La venganza será terrible
Hace dos días, para mi sorpresa, se acercó al mostrador y me dijo "Hola, que vine el otro día con este CD, no se si te acuerdas de mí- Que si no me acuerdo?? Es un chiste, no? Que chispa! XD
-Lo traje porque no podía sacarlo de la caratula, que yo ya dije que no estaba bien!- Y sacó el de Gloria Estefan... No puede seeeeeeeer!! -Mira como está todo rayado, que claro, como lo tengo que sacar haciendo tanta fuerza, se me han rayado y no funcionan!- U_U' Los miro y estaban rayados, pero con rayas circulares, por lo que eso estaba rayado por un lector en mal estado, no por ninguna carcasa!
Tuuuu... Tuuuu... -Discos-
-Ha vuelto-
-Qué me estás contando?-
-Sí, y ahora le pasa esto... (lo que ya he contado antes)
-Yo flipo, o sea, que los ha rayado él y quiere que se los cambiemos! Pues va a ser que no. Lo hablo con mi jefe y a ver lo que dice, por si acaso-
-Ok, espero.
-Psyke, que no se le cambia. Y si se enfada que se enfade. Así, si no vuelve eso que ganamos-
-Perfecto-
.......
-Disculpe, he hablado con la sección de discos y me han dicho que no se lo podemos cambiar. Los CDs salieron bien de aquí, de hecho usted mismo ha dicho que los ha rayado. Además, las rayas que tienen, por la forma y disposición han sido hechas por un lector que estaba mal, lo ve? Están en círculos, y eso no se hace sacándolos del soporte-
-Entonces, no me los cambiáis?-
-No-
-No me dais ninguna solución?? Me los tengo que quedar así??-
-Sí, porque no se los vamos a cambiar-
-Pues toma, no los quiero!- (con cara de enfadado)
-Yo tampoco- Y se los devolvía XD
-Que no los quiero, los dejo aquí!-
-Que aquí no los quiero yo, lléveselos y si no los quiere los deja en seguridad. Siguiente?-
Y se fue!! Nosotros creemos, esperamos, que no vuelva más. Aunque pensamos que, si viene tan lejos a por discos... será que ya no le permiten comprarlos en tiendas más cercanas a su casa?? XD

martes, 12 de enero de 2010

La amiga del gerente.

Esta historia va dedicada a todas las personas que han aguantado a la querida M.M. (omito nombre por lo de la proteccion de datos y eso jeje), la gran amiga de nuestro ex-gerente de la tienda, llamemosle Manuel por ejemplo, la cual creo que tardara bastante en volver... eso si es que vuelve. Yujuuuu!!
Esta señora ha intentado volver locos a algunos de mis compañeros. Siempre con sus exigencias, ya que si le decias a algo que no, automaticamente mientras sacaba su movil salia de su boca la frase: "Pues llama a Manuel!" (Recordemos, Manuel es como hipoteticamente se llama el gerente). La cuestion es que ella era sssssuperamiga suya, que sus hijos iban al mismo cole y todo... y claro está, como eran muy amigos venia por la tienda como si fuera su casa. Incluso una compañera me contó que una vez se queria llevar unas cosas de la tienda alegando que le habia dicho a Manuel que ya lo pagaria otro dia! Comooooo??! Otra vez le tuvimos que cambiar un ordenador que no le gustaba y sin caja ni nada... Otra, tenia que pagar una reparacion de una encimera y se empeñó en que no era tanto dinero, que Manuel le habia dicho que era menos... Con lo que al final pagó lo que le dio la gana. Y si no te parece bien: "Llama a Manuel"! XD

Pues bien, el gerente se ha trasladado y ahora esta en otra tienda de otra ciudad y tenemos "uno nuevo", pero esto, la señora M.M. no lo sabia... jejeje... Y hace unos dias aparecio por alli con un portatil bajo el brazo. Yo nada más ver como se acercaba al mostrador para que la atendiera el compi nuevo, me fui directamente a decirle a mis otros compañeros que M.M. habia vuelto!! A ver lo que iba a pasar ahora sin su querido amigo gerente jajajaja.
Cuando salí otra vez al mostrador, escuche a mi compañero que le decia: -No, es que Manuel ya no esta aquí- En menos de un minuto ya habia preguntado por él! XD
La expresion de su cara era un poema no paraba de repetir, con movil pegado a la oreja y su voz de pito: -Uuuuy! Como que no esta?! No puede ser! Uuuy!-
Y yo, metiendo mas aun el dedo en la llaga y aguantandome la risa: -No, es cierto que no está, se ha trasladado a otra tienda. Ya no trabaja aqui. Que usted no lo sabia?-
Y ella: -Uuuuy! Pero como es posible? Si no me ha dicho nada!- Su cara de preocupacion iba en aumento mientras se alejaba del mostrador con su movil.
Me meti otra vez en el almacen porque no podia aguantarme la risa, y los demas tampoco, incluso mi jefe decia que igual llamaba a Manuel para contarselo XD y cuando sali estaba otra vez hablando con mi compañero, que le habia dicho que tenia que restaurarle el ordenador y le iba a costar 39'90€... ufff... madre mia lo que le dijo! La señora ya no sabia que decir ni que mas caras poner, solo le salia -Uuy! Pero eso, como que tengo que pagar? Uuuuy, no puede ser! Y se ha ido? Pero si llevaba a los niños al colegio. Y ya no esta??!-
Y mi compi-No, Manuel ya no está y si señora, es un fallo de software y la restauracion la cobramos-
M.M. me miraba con cara de asustada, miraba tambien a la mala persona que le habia dicho que tenia que pagar la reparacion... con la cara de cordero degollado, se notaba que estaba pensando que Manuel la habia abandonado, se habia ido sin ni siquiera despedirse ni presentarle al nuevo gerente para que fuera su amigo! Que desfachatez!
Total, que la señora M.M. cogio su portatil para llevarselo, ella no estaba dispuesta a pagar. Pero eso si, para asegurarse una vez mas, antes de irse se encontró alli con una de las jefas de la tienda y dirigiendose a ella volvio a preguntar: -Que es verdad eso de que Manuel ya no está? Que me quieren cobrar la reparacion!-
A lo que contestó sonriendo: -Si, es que ahora esta en otra tienda. Y claro que le cobran, eso no entra en la garantía. Si conoce a alguien que lo sepa hacer o usted sabe, pues lo puede restaurar, pero si no, los chicos del taller lo pueden hacer pero eso se cobra-
Y la señora M.M. nos miró con cara de pena y desengaño, dio media vuelta y desapareció con su portatil otra vez bajo el brazo. Y todos: SSSSSSSIII! Lo hemos logrado, le hemos dicho que no a algo y lo ha tenido que aceptar!!
Yo creo que se sintio tan abandonada y avergonzada que tardara bastante en volver a la tienda, porque ahora ya no sera la amiga del gerente, sera una clienta normal y corriente. Lo que me recuerda... Dioooos! Hay que impedir que el nuevo gerente la conozca!! XD

lunes, 4 de enero de 2010

Manualidades


Ya pensaba que las personas habian empezado a entender y a hacer funcionar bien los articulos que se llevan... ya no viene tanta gente con historias raras... pero de vez en cuando aun aparece alguien que te hace recuperar la fe! XD
Hace unos dias vino una señora, de unos 50 años mas o menos, con un movil que habia comprado un par de dias antes, concretamente un Nokia 2680. La señora, con cara triste, me contaba que venía a devolverlo porque la tarjeta no le cabía, pero que la había recortado (comooooor??) y la ponía pero el movil no la detectaba.
A ver, Psyke, piensa... ha recortado una tarjeta, pero cual? Puede ser la tarjeta de memoria, nadie recortaría la SIM, o si??
Me dispuse a observar el telefono detenidamente... pues no, no tiene ranura para tarjeta de memoria, entonces...
Yo- Señora, que tarjeta ha recortado, la SIM?
Señ.-Si, es que no me cabía. Me ha parecido raro pero no habia forma de ponerla, era demasiado grande. Pero aun asi, ahora la pongo pero no sale nada.
Le parece raro... pues anda que a mi... Miré bien el teléfono y no, no tenia más que la ranura para meter esa tarjeta. Donde co*o la estaría metiendo??! Me fui hacia el cajon de las cosas perdidas y saqué una SIM para preguntarle si la suya era como esa, porque pensé que igual la mujer tenía una de aquellas de hace 10 años que eran tamaño DNI! Y claro, logicamente no entraría.
Yo-Disculpe, era como esta?
Señ.-Si, si, era asi!
Yo-Pues tiene que entrar... (madre mia, ya me ha despistado del todo) Mire, se pone asi.
La deslicé en la ranura y... zas! tarjeta dentro!
Señ.-(Con cara de sorprendida) Uy! Que se pone ahi??
Yo- Donde si no? Mire, lo pone aqui, esta dibujada encima. Donde la estaba poniendo?!
Señ.- Pues... aqui. Como se parecía...
La mujer me señaló una zona de la placa, que tiene una chapita metalica, lisa, con la forma parecida a una SIM pero más pequeña! No se dio cuenta de que la tarjeta se metía en una ranura tipo cajoncillo, que tenia encima la el dibujo de la tarjeta con la palabra "SIM"
Dioooox! No puede ser! Me imagino a la clienta midiendo con una regla el cuadradito en plan -A verrr,uy, de este lado tengo que cortar un poquito mas. A ver ahora... un cortecito maaaas...-
Pues eso hizo, ponía la tarjeta encima de la chapita, luego metia la batería a presión, lo cerraba pero, vaya, el telefono le pedia que introdujera la SIM!
Al ver mi cara de "pero que me estas contando" la clienta no sabía donde meterse la pobrecilla.
Señ.- Ayyy... la que he hecho! Si es que tendria que haberme esperado... Ayy, y ahora si la pongo ahi no funconará?
Yo- Pues no creo, como mucho se puede quedar atascada dentro y además no haría contacto.
Señ.- Y que puedo hacer? Se puede hacer una copia de la tarjeta?
Yo.-Claro, usted vaya a una tienda de su compañía del movil y pida que le hagan un duplicado. No se preocupe mujer, que le haran la copia y ya le funcionará.
Señ.- Bueno, pues me lo llevo porque claro, ha sido cosa mía. Ayyy... la que he liado. Pues gracias eh? Adios adios.
Yo- Claro, es que tendría que haber mirado las instruciones, pero no se preocupe. Hasta luegoooo.
Pobre, que vergüenza debió pasar, ella que estaba toda convencida de que el telefono no funcionaba y es que se habia cargado su SIM.
Apesar de todo, las personas me siguen sorprendiendo... a quién se le ocurriría recortar la tarjeta?? jajaja